Este viernes 7 de diciembre Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), anunció que cancelarán el Cetram de Chapultepec, así como la torre que se pretendía construir enfrente del bosque.

En conferencia de prensa, Sheinbaum detalló que esto es “parte de lo que estamos quitando, porque no tiene sentido. Me voy a reunir con los concesionarios, ya estamos en proceso jurídico, porque quiere decir que en realidad no les interesa mucho, no va a haber torre”, de acuerdo con información de Reforma.

El proyecto de modernización del Cetram de Chapultepec incluía un edificio iba a ser de 50 pisos con comercios, servicios, hoteles, oficinas y sótanos para estacionamiento.

También te puede interesar: ¿Quieres ayudar en una emergencia? Inscríbete al nuevo protocolo de la CDMX

Cancelarán el Cetram de Chapultepec y tal vez otros más

La jefa de gobierno añadió que próximamente se dará a conocer cuáles concesiones de Cetram serán retiradas, pues existen muchos incumplimientos así como casos, incluyendo Chapultepec, en el que la obra ni siquiera ha comenzado.

Entre todos los Cetram que se tenían pactados, se encuentra el de Constitución de 1917, Chapultepec, Zaragoza y Tacubaya, solo por mencionar algunos.

También te puede interesar:  Conoce el proyecto para el Cetram de Tacubaya