ACERCA DE NOSOTROS

Te decimos qué hacer en la Ciudad de México: comida, antros, bares, música, cine, cartelera teatral y todas las noticias importantes

©2026 Derechos Reservados
Chilango es una marca registrado de Capital Digital.

Botana, refresco y fotos: el stand con más fila y antojos de Taco Chilango 2026

El stand de Manzanita Sol fue un éxito rotundo en Taco Chilango 2026 el 26 de abril, destacando por sus TentaVasos llenos de botana.

Si hubo un lugar donde el antojo se puso creativo —y hasta juguetón— en Taco Chilango 2026, fue el stand de Manzanita Sol. En medio del calorcito, la música y el desfile infinito de tacos, la frase “Cae en la tentación con Manzanita Sol” no era solamente un slogan: era advertencia. Y la banda cayó… pero feliz.

El stand con más fila en Taco Chilango 2026

Desde lejos se notaba: una fila constante que no bajaba en todo el día. Y es que no era para menos. Aquí no sólo te servían un refresco de Manzanita Sol bien frío, te armaban toda una experiencia gastronómica. El protagonista: el famoso TentaVaso, un vaso de un litro con truco incluido. En la parte superior, traía un espacio especial para poner tu botana, como si fuera una pequeña torre del antojo. Y ahí empezaba la verdadera magia.

TentaVasos: así se desató el antojo

El menú tenía lo suyo: nombres que ya te iban metiendo en mood como “Tentación Prohibida”, “Mix Irresistible” y “Clásico Tentador”. 

Cada quien se armaba su combo como quería. Papitas crujientes, pepino y jícama para “balancear” —según uno—, gomitas enchiladas, tamarindos y ese chorrito de salsa que hacía salivar desde que lo veías caer. Era un desfile de combinaciones donde no había reglas, únicamente ganas de mezclar dulce, ácido, picante y crunchy en cada mordida. Y mientras tanto, el refresco frío hacía lo suyo: refrescar y amarrar todo el asunto.

El éxito de los TentaVasos fue tal que no faltaba quien preguntara dónde conseguir otro. Por $60, la gente se llevaba no sólo un combo, sino un objeto que fácilmente se convertía en el nuevo consentido para las noches de pelis o el maratón en el sillón. Práctico, antojable y, sobre todo, muuuy chilango.

Foto: Chilango (Luis Peagui)

Gorras, bolsas y más 

Y por si fuera poco, Manzanita Sol se rifó con unas promos que premiaban a las y los más clavados. Entre más combos comprabas, mejores beneficios te llevabas. Así, la banda salía equipada con merch oficial: gel antibacterial (porque sí, hay que cuidarse antes de entrarle a la botana), gorras para sobrevivir al sol que pegó con ganas y tote bags que se volvieron básicas para cargar desde los recuerditos del evento hasta uno que otro taco extra.

Foto: Chilango (Luis Peagui)

Recuerdos para no olvidar 

A un costado, una de las actividades fue la “Cabina Tentashoot”. Un espacio rojo, lleno de esferas de manzana colgantes, que gritaba “foto aquí”. Entrabas con tus compas, tu crush o tú solito, posabas sin pena y en cuestión de segundos salían dos tiras de fotos con tres tomas cada una. A puro ambiente de feria, de esas que no pasan de moda. Lo mejor: era gratis, así que más de uno repitió la experiencia.

Así se vivió el stand de Manzanita Sol: entre filas largas que valían la pena, combinaciones imposibles que sí funcionaban y momentos para recordar en foto. Un espacio donde el antojo se volvió juego, donde lo dulce y lo picoso se dieron la mano y donde, por un rato, todos cayeron en la tentación de Manzanita Sol. Porque si algo quedó claro en Taco Chilango 2026, es que decirle que no a un TentaVaso… simplemente no era opción.

Foto: Chilango (Luis Peagui)

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON MANZANITA SOL


Lo más leído