Al parecer las súplicas de algunos chilangos fueron escuchadas. A través de una tarjeta informativa se anunció que ampliarán horario del Metro este sábado así que, por lo menos este día, no tendrás que ir corriendo a la estación para alcanzar el último tren.

¿Por qué ampliarán horario del Metro este 23 de marzo?

Para darle la bienvenida a la primavera como se debe, este sábado 23 de marzo se realizará la Noche de Primavera 2019, evento que contará con la participación de 90 artistas. La fiesta comenzará a las 18 horas en distintos puntos como el Centro Cultural España, el Teatro de la Ciudad y el Zócalo capitalino, donde hasta se instaló un jardín primaveral. En este enlace te dejamos todas las actividades del evento.

Debido a este festejo el Metro ampliará su horario dos horas más en sus 12 líneas, por lo que el servicio del sábado comenzará a las 6 y terminará a las 2 horas del domingo.

Esta no es la primera vez que el Metro extiende su horario por un evento masivo. Apenas hace una semana lo amplió sábado y domingo por el Vive Latino. Además, Sheinbaum anunció que están viendo la posibilidad de que este transporte extienda su horario en eventos o fines de semana.

También te puede interesar: Paso a pasito: escaleras del Metro funcionan a medias