quitate-el-frio-con-la-sonora-dinamita-en-la-glorieta-de-insurgentes

22 de diciembre 2019

Quítate el frío con la Sonora Dinamita en la Glorieta de Insurgentes

¡Corre porque este concierto GRATIS es hoy!

Por: Abigail Camarillo

¿El frío te tiene todo cuajado? Pues mejor mueve esas piernas y lánzate a un domingo lleno de música y baile con el concierto gratis de la Sonora Dinamita en la Glorieta de Insurgentes.

Nuestro querido Metro de la CDMX siempre nos consiente con música y presentaciones sorpresa. Este 22 de diciembre no será diferente, pues a través de redes sociales se dio a conocer que hoy habrá un programa muy especial en la estación Insurgentes.

Te recomendamos: Posadas chilangas: las fiestas decembrinas arrancan esta semana 🎄

Avienta la cobija de tigre y ve a la Sonora Dinamita en la Glorieta de Insurgentes

Y es que a partir de las 12:00 este espacio se llenará de música y todo el ambiente. Primero con la presentación de la Estudiantina Quetzales, que nos deleitarán con toda clase de melodías para ir entrando en calor. Luego, a las 16:00 todo se pondrá con más sabor pues llega la Sonora Dinamita en la Glorieta de Insurgentes con todo su ritmo y candela.

También lee: Lugares abiertos el 25 de diciembre en la CDMX

Esta banda, que está celebrando su 60 aniversario, fue fundada por Lucho Argain y presentará sus mejores éxitos (como "Se me perdió la cadenita", "Escándalo" o "Mil horas") para que le pongas fuego a tus pasos y te olvides del frío. Así que avísale a tus amigos y familia porque esta presentación será completamente gratuita y te hará entrar en ambiente para las fiestas decembrinas.

No te olvides que además de la presentación de la Sonora Dinamita en la Glorieta de Insurgentes hoy podrás disfrutar de las canciones de Juaga y José José en el Zócalo gracias a la presentación de un Magno Coro.

Dónde: Glorieta de Insurgentes

Cuándo: 22 de diciembre desde las 12:00

Costo: entrada libre

incendio-en-el-mercado-de-san-cosme-dana-mas-de-cien-locales

Incendio en el mercado de San Cosme daña más de cien locales

Se reportó un incendio en el mercado de San Cosme que tardaron más de dos horas en controlar. Hasta el momento se desconocen las causas.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+