lugares-abiertos-el-25-de-diciembre-en-la-cdmx
Redacción mn

20 de diciembre 2019

Lugares abiertos el 25 de diciembre en la CDMX

Una lista de 7 lugares a los que puedes escapar si no te gusta quedarte en casa.

Por: Redacción mn

Sabemos que están disfrutando sus vacaciones al máximo, y nos da gusto, este temporada navideña hay muchas cosas qué hacer además del clásico recalentado y el maratón de series. Va la lista de lugares abiertos el 25 de diciembre de 2019, en la ciudad.

Lista de Lugares abiertos el 25 de diciembre

La Navidad de Six Flags

Si quieres pasar un día lleno de adrenalina, de luces navideñas, juegos y atracciones de primer nivel, en Six Flags, tendrán fiesta desde las 11:00 hasta las 23:00. Así que aparta ya tu entrada y párate temprano para disfrutar un parque de diversiones. Revisa la nota aquí.

Christmas in The Park 2019
Christmas in The Park 2019

Villa Navideña en la Roma

Los más pequeños pasarán horas de diversión en la pista de hielo, apoyados en las focas —de plástico– para no darse un golpazo y tomándose fotos en la Villa Navideña mientras esperan su turno. El Jardín Pushkin recibirá a todos los chilangos (consulta horarios) que anden por la zona para patinar alegremente. Entrada libre. Aquí está toda la información.

Foto: cortesía GNP

Inspark

Una opción para jugar en familia y darse vuelo en las experiencias inversivas que este centro de entretenimiento ofrece. Sin duda los pequeños podrán pasar un rato agradable, volando un parapente o en la pantalla digital, acumulando puntos. Abrirán en horario normal y la entrada cuesta $299 por persona. recuerda que el Museo Soumaya queda enfrente y también estará abierto. Lee nuestra reseña aquí.

inspark vacaciones 2019
Foto: Leo Pérez

Kataplum!

Una opción más económica que la anterior, pensada para toda la familia, ofrecerá horario habitual esta temporada y el 25 de diciembre lo podrás encontrar abierto desde medio día hasta las 18:00. Recuerda que puedes abonar lo que quieras gastar y comer dentro de sus instalaciones en alguno de sus rincones de fast food. Atento a los shows gratis de temporada.

Fiesta gratis en Kataplum
Foto: ¡Kataplum!

Imperdibles en el cine

Esta temporada todos los cines abren ya ye tenemos estrenos importantes. Nuestra recomendación si quieres salir de casa y ver algo memorable es Parasite que estrena el 25, además el teatro llega al cine nuevamente con la adaptación de Cats que no está siendo bien recibida pero juzguen ustedes mismos. Les dejamos aquí todos los estrenos para irse al cine.

Museo de las ilusiones ópticas

El Museo Trick Eye te invita a llenarte de selfies con su realidad aumentada, lo llaman el paraíso de las ilusiones ópticas y se ha convertido en un lugar muy popular entre os chilangos. Forma parte de los lugares abiertos el 25 de diciembre de 2019 en la ciudad, pues abrirá sus puertas de 10:00 a 17:00. Checa la reseña y los costos en esta nota.

Lugares abiertos el 25 de diciembre de 2019

Casa Tovar de Teresa

Un rato cultural también puede ser perfecto para cerrar el año. Este museo lleva un año en operación y tiene una colección de verdad invaluable en su acervo. Este museo (también extensión de fundación Soumaya) abre de 10:30 a 18:30 todos los días. La entrada es libre y de verdad no tiene desperdicio alguno, aprovecha que todos estarán en casa para darte una vuelta y hacerte de algunas bellas fotos. Ve aquí nuestra reseña.

Lugares abiertos el 25 de diciembre de 2019
como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+