abren-nueva-fecha-para-idles-en-mexico
Diana Álvarez

13 de enero 2020

Abren nueva fecha para IDLES en México

Por: Diana Álvarez

**Actualización** Nos duró muy poquito el gusto: los boletos para IDLES en México se agotaron para la fecha programada en la CDMX... peeero sin llorar, que la banda abrió justo una fecha más para todos los que se quedaron con las ganas y será el 22 de abril.

Foto: Idles Twitter

Las fechas para IDLES en México serán el 21, 23 y 24 de abril, con presentaciones en la CDMX, Guadalajara y Monterrey. Los boletos se venderán a través de este link.

El dios de los conciertos nos sorprendió esta mañana con la sorpresa de que IDLES visitará la Ciudad de México este 2020.

La banda de Bristol compartió a través de sus redes sociales un video que menciona a nuestro país y, aunque no revela la fecha en la que el concierto se llevará a cabo, se acompaña de la leyenda "Martes ene 14 a las 11am EST / 10am CST". Además, al final del clip podemos ver los logos de Partisan Records, su disquera y el del Festival Hipnosis.

También lee: Festival Remind GNP: un nuevo concierto llega al Parque Bicentenario en marzo

Con esta información podemos concluir un par de cosas, el día de mañana se dará a conocer más información al respecto. Por un lado la fecha en la que se llevará a cabo el concierto o en la que comenzaría la venta de boletos. Por el otro, aunque algunos hablan de que IDLES podría ser parte del festival Hipnosis, en realidad apunta a tratarse de uno de los varios conciertos que suceden durante a lo largo del año abanderados por la marca.

Recordemos que aún falta mucho para dicho festival, así que ambas pistas nos llevan a creer a que el concierto se llevaría a cabo dentro de los primeros seis meses del año.

Sea cual sea la fecha, son muy buenas noticias, ya que se trata de un concierto esperadísimo entre los fanáticos del rock. Al lanzar el álbumJoy As An Act Of Resistance, el grupo sacudió hasta a los más escépticos demostrando que este género no ha muerto. Además, IDLES ha logrado darle una nueva cara al punk rock de antaño con sus letras sobre temáticas "progres" o de nueva política como lo son la masculinidad tóxica, la inmigración yel white privilege.

Después de girar casi dos años con este material y de haber pasado por algunos de los festivales más trascendentes dentro de su género, como Glastonbury, Lollapalooza y Austin City Limits, nos encontramos muy emocionados y expectantes de recibirlos en México.

Te puede interesar: Maroon 5 agota boletos y abre nueva fecha

Ya estás avisado, el día de mañana se dará más información, como la fecha, los precios y el lugar, sobre el concierto de IDLES en México.

alumnos-de-uam-i-detienen-a-asaltantes-dentro-del-plantel-video

Alumnos de UAM-I detienen a asaltantes dentro del plantel (#Video)

Los alumnos detuvieron a tres asaltantes en la UAM Iztapalapa, quienes amenazaron y despojaron de su celular a integrantes de la comunidad estudiantil.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+