Para cerrar la primera edición de Internet Walls con broche de oro, el evento de Pictoline que reúne a algunos de los artistas digitales más virales del internet, contamos con la presencia de Sarah Andersen. Una vez más, Chilango fue el primero en visitar la ubicación secreta del mural del artista para platicar sobre su propuesta.

La artista neoyorquina, que es mejor conocida por su webcómic Sarah’s Scribbles, conecta con los millennials a la perfección. Por eso aprovechamos para que nos cuente sobre de qué manera pudo aprovechar el internet para difundir su mensaje. De paso averiguar si considera que su trabajo es un grito de ayuda o un lugar de consuelo para otros (ni tan) jóvenes, que al igual que ella, se enfrentan al fracaso y el desconocimiento total sobre cómo llevar una vida adulta.

También lee: ¿Amas a los lomitos? Ve al mural de Gemma Correll en la CDMX

Pero eso no fue todo, además de conocer más sobre su propuesta artística, pusimos a prueba los conocimientos chilangos de Sarah y le hicimos el ya tradicional test de comida callejera. ¿Cómo crees que le fue?

Si quieres conocer el mural de Sarah Andersen y tomarte una foto con el personaje que más te represente, lánzate a la calle de Mérida entre Tabasco y Álvaro Obregón, Roma Norte, Ciudad de México.