Vive una fiebre de sábado por la noche con este concierto sinfónico

Coviértete en el rey de la pista

fiesta de los setenta
Foto: Youtube

Si lo tuyo son los peinados que llegan hasta el techo, los pantalones acampanados y los éxitos que ya son todo un clásico de los Bee Gees y Donna Summer, entonces esta fiesta de los setenta es para ti.

  También lee: Ropa, muebles y hasta música vintage a buen precio en este bazar

Se trata de un increíble concierto temático en el que la Orquesta Filarmónica de las Artes interpretará las canciones más emblemáticas de la década. Así que prepara las plataformas y el blazer de terciopelo porque te espera todo un viaje en el tiempo.

La fiesta de los setenta tendrá lo mejor de dos mundos

Este concierto de disco sinfónico está inspirado en grupos como ABBA, Village People y Earth, Wind & Fire formará parte de esta gran celebración musical. La mezcla de grupo y orquesta permitirá tener lo mejor de ambos mundos, aderezado con las voces de Brenda Santabalbina, Dagmariz Serafín y Daniel Páez, entre otros.

Además la fiesta de los setenta contará con los músicos invitados como Bianca García, Ilse Mares, Sebastián Quezada y Yolanda Moreno, todo mezclado y armonizado perfectamente por el Maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, Director de la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA)

 También lee: Coco, Toy Story, UP y más en este concierto sinfónico de Pixar

En su edición anterior, la salsa fue la protagonista de la noche y esto llevó a muchos de los asistentes a pararse de sus asientos y armar su propia pista de baile al momento. En esta ocasión, la Filarmónica se encargará de que esta tradición continúe en la fiesta de los setenta.

Pero el viaje musical no se quedará aquí. El repertorio sinfónico hará de esta una auténtica noche retro con los sonidos de Michael Jackson, YMCA, Gloria Gaynor e incluso con los éxitos de Vaselina que definieron a más de una generación.

 También lee: Amy Winehouse regresa a los escenarios en forma de holograma

No te pierdas la fiesta de los setenta en la CDMX

Si ya no puedes esperar para conseguir tus boletos, da click en este enlace o en su taquilla física ubicada en Cerro del Agua Núm. 241, piso 1, Col. Copilco durante semana de 09:00 a 17:00 y sábados de 09:00 a 12:00.

Los precios para la fiesta de los setenta en la CDMX van de $320 a $370, acorde a la zona y la cita es en el Centro Cultural Universitario, así que si prefieres dejar el carro en casa, puedes llegar vía Metro, bajando en la estación Copilco de la Línea 3 o en Doctor Gálvez, del Metrobús, Línea 1.

Dónde: Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC (Odontología 35, Col. Copilco Universidad)
Cuándo: viernes 22 y sábado 23 de marzo, a las 18:00
Cuánto: de $300 a $350

 También lee: Disfruta de Your Name en concierto sinfónico