Disfruta de Your Name en concierto sinfónico

¡Ay, mi kokoro!

concierto sinfónico de your name
Foto: Kem Media

Los chilangos simplemente amamos lo japonés y en 2018 llegó una película que nos emocionó y nos hizo llorar como nunca. Ahora tendrás la oportunidad de disfrutarla una vez más con el concierto sinfónico de Your Name.

En octubre de 2018 se hizo el primer concierto sinfónico de Your Name en el Teatro Silvia Pinal. Fue todo un éxito y debido a eso es que se hará otra proyección subtitulada y musicalizada el próximo 04 de mayo en el mismo inmueble. La interpretación del soundtrack estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Contemporánea AC. Verás a 25 músicos en escena que harán de esta una experiencia inolvidable.

Te recomendamos: ¿Eres otaku? No te pierdas el Manga & Anime Fan Fest

El concierto sinfónico de Your Name es algo que no te puedes perder, pues no solo fue un éxito en nuestro país. Sino que la cinta fue muy reconocida a nivel mundial tanto por sus visuales, como por la historia. La trama sigue a dos adolescentes, Mitsuha y Taki, quienes tras el paso de un cometa intercambian de cuerpo. Los dos llevan una vida muy distinta, pues uno vive en un pequeño pueblo entre las montañas, y el otro en Tokio. Sin embargo, ambos aprenderán más del otro a punto de crear un vínculo que ni el tiempo ni la distancia romperá.

El costo de los boletos para el concierto sinfónico de Your Name es de $550 y $450. Los boletos estarán disponibles desde el 01 de marzo, así que mantente al pendiente porque el cupo es limitado y las entradas seguro volarán. Podrás comprarlos en las taquillas del Teatro (abiertas de martes a sábado, de 12:00 a 17:00), por depósito o Paypal.

Para más información del concierto sinfónico de Your Name visita el evento o en el correo [email protected] o comunicándote al 55 5886 1590.

También lee: Celebra el Año Nuevo Chino en el Museo de las Culturas del Mundo

Dónde: Nuevo Teatro Silvia Pinal (Versalles 27, Col. Juárez).
Cuándo: sábado 04 de mayo a las 11:00.
Costo: de $450 a $550.