correle-hoy-habra-otro-concierto-en-la-glorieta-de-insurgentes-gratis

7 de septiembre 2019

¡Córrele! Hoy habrá otro concierto en la Glorieta de Insurgentes GRATIS

El Metro sigue celebrando sus 50 años con más bandas

Por: Abigail Camarillo

Después de deleitarnos con presentaciones sorpresa de El Tri y Los Estrambóticos, La Sonora Santanera y la Sonora Dinamita, este sábado 7 de septiembre habrá ¡otro concierto gratis en la Glorieta de Insurgentes!

Así que si andas por la zona, corre para que puedas disfrutar de estos festejos que organiza el Metro de la CDMX con festejo de su 50 aniversario.

Te recomendamos: Estos son los tenis por los 50 años del Metro

Así estará el concierto gratis en la Glorieta de Insurgentes del 7 de septiembre

Si no tienes plan para el día de hoy, será mejor que te vayas acercando a metro insurgentes, porque todo indica que llegarán más bandas para poner a los chilangos a cantar a todo pulmón.

En el concierto gratis en la Glorieta de Insurgentes del 7 de septiembre, el primer confirmado es la banda tapatía Technicolor Fabrics. Ellos serán el grupo que se encargue de abrir el escenario que se montó en la explanada a las 13:00.

También lee: Cuando recorrimos la estación secreta del Metro en la CDMX

Pero eso no es todo, pues hasta el momento, la otra confirmada para el concierto gratis en la Glorieta de Insurgentes es la ya mítica banda de rock alternativo mexicano Kenny y Los Eléctricos. Ellos confirmaron a través de sus redes sociales que se presentarán a las 17:00.

Hasta el momento no hay ninguna otra banda confirmada para el concierto gratis en la Glorieta de Insurgentes. Pero cualquier cosa podría pasar, pues los anuncios de la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita el día 6 de septiembre se hicieron a último minuto.

También lee: 50 años del Metro: 50 anécdotas, recuerdos y cosas chistosas que nos han pasado

El Metro de la CDMX está de fiesta

Así que ya sabes, aunque el Metro de la CDMX seguro te ha provocado micro infartos y dolores de cabeza con sus eternos retrasos, también se vale celebrarlo con este concierto gratis en la Glorieta de Insurgentes.

Toma en cuenta que es un evento completamente gratuito y familiar. así que llega con anticipación, cuida tus pertenencias y si llevas niños no los pierdas de vista ni los sueltes. El chiste es que todos disfrutemos del concierto gratis en la Glorieta de Insurgentes.

Cuándo: sábado 7 de septiembre desde las 13:00

Dónde: Glorieta de Insurgentes

Costo: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+