¡La gran limusina naranja está a punto de cumplir 50 añotes! Para celebrarlo en grande este lunes 2 de septiembre se presentaron los tenis conmemorativos del Metro, los cuales tienen plasmada toda la red de este medio de transporte.

En colaboración con el Metro de la Ciudad de México, Panam presentó el nuevo diseño de sus tenis clásicos, los cuales están en tres colores diferentes y tienen grabadas todas las líneas de dicho transporte así como su logo oficial (para que ya no te pierdas).

¿Dónde puedo conseguir los tenis conmemorativos del Metro?

Aunque muchos ya estaban rompiendo el cochinito para comprarlos y preguntando si había de su talla, lo cierto es que estos tenis no estarán a la venta. Es un diseño único y conmemorativo que solo podremos admirar de lejitos.

Y ya que estamos hablando de mirar de lejos, en la estación de Barranca del Muerto hay una exposición con tenis conmemorativos del Metro chilango, de acuerdo con información de Milenio.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que presentan calzado del Metro. El 26 de septiembre de 2018 se instaló una exhibición en la estación Auditorio con tenis inspirados en diversas estaciones como Tacubaya y Zócalo. Esos tampoco estuvieron a la venta.

Expo con los tenis del Metro

Foto: Twitter @Caminalex

El 4 de septiembre el Metro de la CDMX cumplirá 50 años de existencia. Además de los tenis, también se lanzó un boleto conmemorativo el cual ya está a la venta. ¿Estás listo para festejar? ¿Cuál es tu recuerdo más especial en este medio de transporte?

También lee: Diccionario de fallas en el Metro: ¿qué significan y por qué ocurren?