Si andas por la zona, lánzate (pero yaa) a festejar los 50 años del Metro en el concierto del Tri en la glorieta de Insurgentes este jueves 5 de septiembre.

Si eres un chilango observador, seguro te percataste del escenario que estaban montando afuera de esta estación del Metro, pues esto forma parte de la pachanga por el aniversario de nuestro querido y odiado transporte chilango.

Tri en la glorieta de Insurgentes y también Estrambóticos

“En la estación del Metro Balderas”… aunque no será en este punto, sí podrás lanzarte a cantar este rola en el concierto gratuito que el Tri dará a la 13:00 de este jueves.

Peero el festejo no termina ahí pues a las 16:00 habrá un concierto de Los Estrambóticos en el mismo lugar y escenario, así que puedes aprovechar tu hora de comida.

También lee: Antes y después: así cambió el Metro en 50 años

El Metro está de fiesta

El 4 de septiembre el Metro de la CDMX cumplió 50 años de dar servicio, por lo que tendrá varias actividades como parte del festejo.

Además de celebrar con un pastel en forma de un tren, la noche del miércoles inauguró la Galería Metro, instalada en la estación Bellas Artes, entre el transbordo de la Línea 2 y 8.

En este sitio se exhibirán obras de diferentes artistas, principalmente chilangos. Si quieres saber más sobre este tema, acá puedes checar nuestra nota.

Y así se puso el Tri en la Glorieta de Insurgentes

El Tri de México puso a todos los presentes a bailar y corear sus éxitos.