Chilango

Spa & Saloon Sáasil

Avin

Ubicada en una de las esquinas más vistas de la Condesa, el Sáasil es una estética que ofrece todo tipo de servicios.

¿Por qué ahí?
El lugar está dividido en: salón de belleza, en donde hacen cortes, aplican tintes, colocan extensiones, hay pedicure y manicure; y del otro lado está el spa donde hay toda clase de terapias para consentir y corregir al cuerpo.

¿Qué mood tiene?

 Todo forma un ambiente moderno y semi lujoso, la decoración es minimal en colores rojo y blanco y con grandes espejos con luces neón, hay pufs y sillones rojos muy cómodos que se extienden a lo largo del lugar para que las señoras se hagan de todo. Se ve muy limpio y  profesional.

¿Qué ofrece?
Hay desde cortes, peinados y extensiones hasta depilación láser, masajes, fisioterapia térmica, faciales, lipomasajes, slim balance, en fin, un sinumero de cosas para embellecerte y que te relajes de pies a cabeza, como su misma encargada Magali Franco, nos lo asegura.

Los precios varían según la técnica que quieras aplicarte pero por ejemplo un corte para dama cuesta $400 pesos, mientras que el de caballero cuesta $200, la depilación va desde los $600 pesos en axilas y línea del abdomen, $1000 media pierna, etc. pero si haces un paquete en el que incluyas más de tres zonas te hacen un 30% de descuento, su novedad depilativa es que por $500 te depilan el área del bikini formando la figura que tú quieras (corazones, circulitos, triangulitos) y le ponen color, todo en una sola sesión.

Su especialidad en el área de spa es, entre otras cosas la edermologie, una técnica francesa que ayuda a eliminar la celulitis en varias sesiones. Y para que no te dé cosa meterte y que te vayan  a quemar, irritar o sacar ronchas, todos sus empleados están certificados y cuentan con aparatos de la más alta tecnología auspiciados por LPG México y además la clínica forma parte del Edermologie Center, una empresa internacional dedicada a todas las artes de la belleza humana.

¿Necesito hacer cita?
Sí, siempre

 Tamaulipas 29 Col. Condesa esq. con Juan Escutia
Tel. 5212-1360
Previa cita
Desde $200
Lun-Vie de 9.00 a 22.00hrs y Sáb de 9.00 a 19.00hrs
www.spasaasil.com