Chilango

Los don’ts de los besos

Other Images

¿Recuerdan su primer beso? ¿Cómo fue? De piquito, de lengüita, atascado, ¿sintieron nervios? Seguro se los dieron cuando aún eran unos chamacos.

Se siente bien bonito la primera vez y en los siguientes besucones también, ¿apoco no? Pero para que el momento salga perfecto, hay ciertas reglas que no debemos romper.

Acá les dejamos unos tips para aplicarlos a la hora de besar, chéquenlos y dejen un lindo recuerdo y no un momento desagradable en la memoria de alguien más.

*Besos. Creer que el arte de besar es insignificante. Minimizar esta forma de expresar cariño es un completo error, a partir de este pensamiento es que se derivan todos los don’ts de esta lista.

*Dientes. Es básico lavárselos, pero muchas personas creen que pueden andar por ahí repartiendo besos a diestra y siniestra sin haberse pasado el cepillo en todo el día. Pésimo, en la mente del otro quedará tu mal aliento, la sensación de rozar algo con sarro o amarillo y qué decir de lo que acumulas en la lengua, waaac.

*Labios. No tomarlos en cuenta es un error. ¿Les ha tocado besar unos labios resecos? Raspan, se siente bien gacho y aunque sean hombres, por cortesía pónganse cremita de vez en cuando.

*Baño. Estar tan cerca del otro implica no sólo probar sus mieles, sino también disfrutar de sus olores. No sean manchados y échense un bañito diario, a la hora de estar cara a cara el otro lo agradecerá.

*Pastillitas. Si de plano te cepillas y te cepillas pero el mal aliento no cede, no te preocupes, aún puedes solucionarlo con un enjuague bucal o unas pastillitas de menta para refrescar. No hay nada más sexy que sentir un sabor dulce en la boca del otro.

*Técnicas. Para cada ocasión hay un tipo de beso. No es lo mismo un besucón apasionado cuando se quiere calentar el momento, que un beso de saludo o uno de primera vez. Tantéale el agua a los tamales, siempre ve lento, no te atasques al primer momento -a menos que sientas ese ritmo- o la otra persona creerá que más bien le quieres succionar los sesos, fuchi.

*Los ojos. Al besar intenta cerrar los ojos, tú lo disfrutarás más y tu peor es nada sentirá más confianza. Abrir los ojos durante un beso es de mal gusto y da la impresión de que el momento no te importa.

*La chispa. Please no te limites a besar siempre igual. Los besos son como el sexo, la misma posición todos los días aburreee.

*Iniciativa. No dejes que el otro haga todo el trabajo, éntrale tú también a los movimientos de lengua.

*Los invitados incómodos. Chocar los dientes no está padre ni morder los labios si al otro no le gusta. Omítelos en esta ecuación.

*Tabú. Besar no es un tabú, después de hacerlo puedes hablar de ello y saber qué le gusta o no a tu pareja. Por ejemplo, si te hacen algo que te agrada, puedes sonreír mientras besas, eso le dará pistas a tu media naranja.

*Manos. Cuando sientas que ambos tiran para adelante, no te olvides de tus manos, tal vez puedan jugar con su cabello o pasarse por su cuello o cintura. Es una manera de expresar que al menos contigo todo va muy bien.

*Con permiso. Los besos se roban, no se piden o se pierde la magia.

Pónganse las pilas, besar no sólo es rico, es el primer paso para llegar a otros niveles y hasta es saludable. ¿Qué opinan?