Chilango

Domingo 31 de agosto

Foto: Cuartoscuro

Hay muchas opciones para este domingo

Feria de la enchilada: 300 variedades de enchiladas, es todo lo que necesitas saber, pero si quieres más información, haz clic aquí. (MIRA EL VIDEO QUE ESTÁ MÁS ABAJO).

Éntrale. (Cuartoscuro)

Miradores del DFSi tienes la mañana/tarde libre, aprecia el esplendor de chilangolandia desde las alturas, como Mufasa hizo con Simba. Entra en este link para conocer estos lugares

  • -Hyperlapse: Es una app para hacer secuencias de video acelerado, como esas tomas en que se ven amaneceres. Te proponemos lanzarte a los miradores y hacer unos videos panorámicos de la capirucha. Más información de la app aquí. 

Domingo Familiar de Lucha: Un clásico chilango imperdible, guerreros enmascarados volando desde la tercera cuerda, 17hrs., $30 a $168, Arena Coliseo (Perú 77, Col. Centro).

  • -Y si es tu primera vez, checa esta Guía (para novatos) para ir a las luchas, solo da clic aquí.

Comida de luchadores: Aprovechando el tema, cáele a los locales atendidos por los héroes del cuadrilátero, desde chapatas y jugos hasta cortes de carne. Entra a este link para conocer estos lugares.

Teoría de la belleza: Una exposición con pinturas italianas de Tiziano, Guido Cagnacci y otros. Es una rara oportunidad para ver a estos autores. Lee la crítica aquí y anímate a ir.

Desafío a la Estabilidad (ÚLTIMOS DÍAS): Obras de los años 50 y 60 que rompían con la tradición artística del país. Hay piezas de Alejandro Jodorowsky y Mathias Goeritz. Lee la crítica y no te la pierdas.

 

Da clic en siguiente para ver MÁS OPCIONES.