Chilango

‘Believe’, la nueva serie de Alfonso Cuarón

Getty Images

Antes, lo más normal era dar el salto de la tele al cine, ahora las cosas han cambiado y la gente del cine, tanto actores como directores, llevan su talento a la pantalla chica con bastante éxito.

En este contexto, Warner Channel sigue el camino de este tipo de propuestas (como ya lo hizo con The Following) con Believe, la nueva serie de suspenso y drama creada por Alfonso Cuarón (quien además dirigió el primer episodio), que se estrena el lunes 17 de marzo a las 21:00 horas.

Con esta producción de Bad Robot Productions de J.J. Abrams y del productor ejecutivo Mark Friedman (Home of the Brave), el aclamado director, guionista y productor chilango debuta en la televisión.

Bo (Johnny Sequoyah) siempre ha vivido con padres adoptivos. Es brillante, amable y, casual, tiene poderes sobrenaturales que están aumentando y son un misterio hasta para ella misma. Esto la va a exponer a constantes peligros, nunca falta el aprovechado que quiere explotar su don, pero siempre hay alguien para defenderla.

Por su parte, Tate (Jake McLaughlin) está preso, condenado a muerte por un crimen que no cometió, hasta que es rescatado por Winter (Delroy Lindo) para cuidar a Bo.

Al mismo tiempo, el empresario multinacional Skouras (Kyle MacLachlan) utiliza su riqueza para someter a Bo y controlar sus poderes, y no se detendrá hasta capturarla, incluso llama a Moore (Sienna Guillory), su despiadada asesina.

Tate y Bo viajarán de una ciudad a otra para evitar a sus perseguidores, y ya de paso van a cambiar la vida de quienes conocen, mientras fortalecen su vínculo y descubren más sobre ellos mismos y sobre lo que creen.