Chilango

PiropoZombis de amor

Getty Images

Nos acercamos a esa temporada del año en que el romance empalagoso nos rodea. Y aceptémoslo, por más que lo intentemos, no podemos esquivar todas las flechas de cupido: películas ñoñas, globos y rosas por doquier, chocolates, peluches y la invasión de los post-its en coches y micros.

Pero no todo se reduce a la cursilería fácil, hay otras formas de cortejar y de demostrarle tu afecto a esa persona especial. Por eso acudimos con los más románticos de todos: los zombis.

Tenemos mucho que aprender de ellos porque, a pesar de todo, todavía tienen su corazoncito. Son seres pasionales, movidos por el deseo de consumir, digo, consumar su amor, sin miedo a exhibir sus sentimientos por ti frente a los demás.

No hay nadie más fiel, más dedicado y desesperado por tenerte entre sus brazos que un no-muerto; aunque le des la espalda y lo rechaces infinidad de veces, este cariñoso espécimen insistirá, siempre.

Además, están dispuestos a luchar contra una horda de atascados o de arrastradas, según sea el caso, para que estés con ellos (aunque también son MUY open mind y le entran sin broncas al poliamor y a las bacanales).

Sin más, he aquí algunos piropozombis y otras frases para ligar, inspiradas en los maestros, los únicos, los muertos vivientes (no sabías, pero resucitaron gracias al amor); algunas son harto explícitas y otras más melosas (úsense a discreción):

ROMÁNTICAS

AVENTADAS

GUARRAS

 Y recuerda, si te dicen el/la zombie, que no sea por lento, sino por insaciable y ¡atascado!