Llévate todos los libros que quepan en una mochila por $80

¡Qué ofertón!

remate de libros en copilco
Foto: Facebook El Barco de Papel

Si eres amante de la lectura y siempre tienes ganas de más, entonces estás de suerte. Además de disfrutar del Gran Remate de Libros en el Monumento a la Revolución, este domingo también podrás conseguir más novelas para tu colección en un remate de libros en Copilco.

Sabemos que el gusto por la literatura a veces puede ser muy caro. Por eso siempre se agradecen esta clase de eventos donde puedes conseguir toda clase de obras a precios que tu cartera agradece. Este domingo 14 de julio tienes una cita, pues sucederá un remate de libros en Copilco organizado por El Barco de Papel.

Te recomendamos: 5 Libros LGBT muy rifados para la chaviza

Lo que debes saber del remate de libros en Copilco

No es la primera vez que esta librería se luce dando libros a precios de ensueño. La dinámica de este remate de libros en Copilco consiste en que te puedes llevar todos los ejemplares que quepan en tu mochila por solo $80.

Pero no seas gandalla y no lleves una mochila de camping. De acuerdo con El Barco de Papel, las que se tomarán en cuenta para el remate de libros en Copilco son las que tengan las siguientes medidas:

  • 40 a 45 cm de alto
  • 25 a 30 cm de ancho
  • 14 a 19 cm de profundidad

Toma en cuenta que este remate de libros en Copilco se realizará únicamente el domingo 14 de julio. La cita es desde las 10:00 en Paseo de las Facultades 41, a dos calles de la estación Metro Copilco. Así que ya sabes, prepara tu mochila y ten paciencia porque vas a querer llevarte todo.

También lee: ¡La última y se van! Cinco expos que dicen adiós en julio

Dónde: librería El Barco de Papel (Paseo de las Facultades 41, copilco)
Cuándo: domingo 14 de julio
Costo: todos los libros que quepan en tu mochila por $80