El Gran Remate de Libros ya tiene nueva sede en la CDMX

nueva sede del gran remate de libros 2019
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Hace unas semanas los chilangos descubrimos que el remate librero del Auditorio se renovaría y en grande. Ahora, los chilangos ya sabemos cuál será la nueva sede del Gran Remate de Libros 2019 y cuánto tiempo tendremos que esperar.

 También lee: ¡Libros para todos! Festival Semillas regresa para celebrar la lectura

Lo que debes saber de la nueva sede del Gran Remate de Libros 2019

Como te comentamos anteriormente, la Secretaría de Cultura decidió cambiar la sede del evento ya que el espacio asignado por el Auditorio para esta nueva edición era mucho más pequeño que en ocasiones pasadas.

Es por eso que al buscar la nueva sede del Gran Remate de Libros 2019 se priorizó un lugar que brindara espacio suficiente tanto para expositores, como para que los asistentes puedan moverse sin problemas. Igualmente, lo emblemático del lugar y el fácil acceso a este fueron puntos decisivos.

 También lee: Las librerías más increíbles de la CDMX

Finalmente, la Secretaría de Cultura anunció a través de sus redes sociales que la nueva sede del Gran Remate de Libros 2019 sería en Los Pinos, el nuevo complejo cultural que fue inaugurado el 1º de diciembre de 2018 y en el cual los chilangos hemos podido disfrutar de toda clase de joyas culturales, como la proyección de Roma y la presentación de El Cascanueces.

Lánzate a Los Pinos, la nueva sede del Gran Remate de Libros 2019

Si este nuevo espacio no termina de convencerte, seguro el encontrar tu libro favorito sí. En esta edición de la venta de libros participarán 200 expositores y 700 sellos editoriales. Por si fuera poco, habrá descuentos hasta de 80%.

 También lee: Libros del FCE en menos de $50, ¿valen la pena todos?

Además, habrá más de 200 actividades que integrarán cuentacuentos, conciertos, talleres, charlas, maratones de lectura y títeres, entre muchas más. Todas ellas se llevarán a cabo en la nueva sede del Gran Remate de Libros 2019.

Aunque todavía falta definir las fechas exactas para este favorito de los bibliófilos chilangos, la secretaría ya anunció que este se realizará en la segunda quincena de julio. Por si aún no visitas el complejo cultural Los Pinos, la forma más fácil de llegar y ahorrarte el tráfico que siempre se genera en la zona, es vía Metro o Metrobús de la Línea 7 en la estación Auditorio.

Dónde: Los Pinos ( Parque Lira S/N, Col. Bosque de Chapultepec I Sección)
Cuándo: segunda quincena de julio 2019
Cuánto: entrada libre

 También lee: Increíble, pero cierto: se hacen subastas de libros en el Centro Histórico