El Gran Remate de Libros tendrá nueva sede

Adiós, Auditorio Nacional

gran remate de libros 2019
Foto: Twitter @rematedelibros

Todo chilango amante de los libros espera cada año la gran venta que se hace afuera del Auditorio Nacional. Sin embargo, lamentamos informarles que el Gran Remate de Libros 2019 cambia de sede.

La Secretaría de Cultura de la CDMX dio a conocer que para la edición 13 se harán varios cambios. El Gran Remate de libros 2019 dejará la explanada del Coloso de Reforma y no solo eso, pues cambia de fecha y se hará durante el verano.

Te recomendamos: ¡Ya no hay pretexto! Aquí podrás ver teatro durante todo un día y GRATIS

¿Por qué el Gran Remate de Libros 2019 cambia de sede?

La razón detrás del cambio de sede del Gran Remate de Libros 2019 es porque el espacio donde se realizaba este evento se hizo más pequeño, esto debido a la construcción de una tienda de souvenirs y la ampliación de dos cafeterías dentro del Auditorio Nacional, por lo que se recortaron 800 m² de la explanada.

Por eso la Secretaría de Cultura y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana decidieron mover el Gran Remate de Libros 2019. La nueva sede y las fechas se anunciarán en dos semanas. Sin embargo, puedes dejar de preocuparte pues se pretende elegir un sitio igual de conocido y bien ubicado.

Así que mantente al pendiente para nueva información del Gran Remate de Libros 2019. Sobre todo porque es el lugar ideal para ir a buscar esas novelas que tanto quieres, pues encontrarás libros con más del 50% de descuento. Mientras conocemos la nueva fecha, aquí te dejamos diez escritoras contemporáneas que debes leer y cinco escritoras mexicanas que seguro no conocías.

También lee: Asómbrate con el desfile del Día Mundial del Títere