Aquí puedes comprar tus paletas de Ternurines en CDMX

Refrescantes, deliciosas y con la forma de tus Ternurines favoritos: así son las nuevas Ternupaletas que ya puedes comprar en CDMX

¿Qué pasa cuando combinamos la afición por los Ternurines y las olas de calor que nos invaden actualmente? El resultado es el emprendimiento de unos jóvenes chilangos que crearon las Ternupaletas: paletas de hielo de diferentes sabores con la forma de estos adorables personales.

Estas tiernas y refrescantes paletas solo las puedes conseguir una vez a la semana y a un precio accesible; así que checa bien los detalles que aquí traemos para que te lances en su búsqueda.


Ternurines helados

Las Ternupaletas son lo nuevo que encontrarás en el tianguis de Ternurines de metro Balderas. Estas refrescantes y adorables paletas que te bajarán el calor del medio día las realizan con ingredientes naturales y moldes únicos creados por los jóvenes responsables de este emprendimiento.

Por ejemplo, paletas de ternurines tienen forma del conejito, el gatito con bolsita y el tierno gatito disfrazado de fantasmita. Los sabores que manejan son yogur de durazno, tamarindo, fresas con crema, pay de limón, mango chamoy y picafresa, pero pueden variar según la semana que vayas a visitarlos.

Estas paletas las encuentras en el mercado de Ternurines de la CDMX, justo al frente del metrobús Balderas. Sin embargo, en las redes sociales de este emprendimiento, mencionan que a veces cambian de lugar según el espacio que alcanzan. No son un puesto grande, más bien son unos jóvenes con una hielera y el cartel que anuncia su adorable propuesta.

Las puedes encontrar los sábados a partir de las 12:00 horas, es decir, a la buena hora a la que empieza a azotar el sol y una buena paleta helada se antoja. Si quieres hacer un pedido para algún evento en el que quieras deslumbrar, las Ternupaletas tienen pedido de máximo 60 paletas. Para solicitarlas, basta con que les envíes un mensaje por su Instagram.

Cabe destacar que sus moldes únicos no están a la venta, así que no encontrarás otras paletas iguales.

Dónde: Mercado de Ternurines, frente a metrobús Balderas

¿Dónde comprar tus paletas de Ternurines?

Horarios: Sábados a partir de las 12:00 pm

Costo: $35

Sabores: Yogurth de durazno, tamarindo, mango chamoy, picafresa, pay de limón y fresas con crema

Dónde: Mercado de Ternurines, frente a Metrobus Balderas, Colonia Centro, Centro, 06070 Ciudad de México, CDMX

@chilangocom

¿Sabes dónde es el kilómetro 0 de México? #Ajoloberto nos cuenta de esta curiosa historia chilanga mientras ruletea por la ciudad. 😉 #Chilango #cdmx #mexico #kilometro0 #centrohistorico #ajoloberto #parati #ajolote #historiaschilangas

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda