¿Te imaginas cómo fueron las fiestas en El Nueve o en Studio 54? Pues una nueva propuesta con tintes retro y una onda funk muy cool llega a la CDMX en pleno corazón de la Condesa que seguramente te transportará un poco a lo que pudo haber sido estar ahí. Se trata de Heat, un lugar oculto en el segundo piso de una pequeña plaza donde la comunidad Queer y LGBTIQ+ son más que bienvenidas.
El lugar es íntimo y acogedor, cálido y decorado con viniles en todas las paredes que, quizás sean parte de esta magia retro. Aquí la diversidad se nota y se disfruta desde que llegas pues encontrarás a todo tipo de personas disfrutando la noche, la música y su esencia.
Heat: música y traguitos
La música es una gozadera y cada fin de semana tienen DJs invitados que imprimirán su propio estilo a la noche, siempre bajo el beat electrónico que no puede faltar. Además, hacen fiestas con shows drags imperdibles, para ponerle un toque más especial a cada noche.
Heat es un espacio pensado para vivir con naturalidad y sin poses donde podrás pasar un rato muy divertido con tus amix o tu pareja. La pista es grande, pues la idea es venir a bailar y divertirte. La barra ofrece los clásicos de siempre y lo mejor de todo es que no te costarán un ojo de la cara, pues los tragos están al rededor de los $200.
Para saber qué fiesta te tocará, síguelos en Instagram y lánzate a disfrutar una noche con mucho estilo, autenticidad y diversión. No es necesario reservar, pero si quieres hacerlo para tener una mesita y estar más a gusto, puedes hacerlo mandándoles DM.
Lugar: Campeche 367, segundo piso, Condesa
Horario: Fines de semana. Síguelos en redes para enterarte de fechas específicas.
Costo: $150 (cover en lista, puedes reservar por DM), $250 cover general
IG: @heat.cdmx