Las y los chilangos estamos listxs para celebrar la Navidad en la CDMX, por eso varias alcaldías se pusieron las pilas e instalaron pistas de hielo gratis para que se arme el plan de patinar en compañía de familia, amigxs o pareja.

En Chilango te contamos dónde hay pistas de hielo gratis en la Ciudad de México, y las demás actividades que puedes realizar. ¿Teanimasair?


Checa también: Habrá Verbena Navideña en el Zócalo con juegos y conciertos gratis: fechas y programa completo


Pista de hielo en Álvaro Obregón

La Navidad ya se siente en la alcaldía Álvaro Obregón, en dicha demarcación ya encendieron el arbolito para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

Para añadirle todavía más a los festejos, se informó que se instalará una pista de hielo, rampa de nieve, la casa de Santa Claus y cabañas navideñas.

Se espera que estas actividades, la pista de hielo y las restantes, estén instaladas del sábado 9 de diciembre hasta el sábado 6 de enero de 2024

Horario: De martes a domingo, desde las 14:00 hasta las 20:30 horas.

Foto: Cuartoscuro

  • Dónde: En la explanada del Salón de usos múltiples de la alcaldía Álvaro Obregón, calle 10 S/N, col. Tolteca.

Pista de hielo en Venustiano Carranza

La Navidad y el frío ya se siente en la capital, por eso la alcaldía Venustiano Carranza dio inicio a las fiestas decembrinas e instaló una pista de hielo gratis en la demarcación.

Esta pista de hielo dio su banderazo el 26 de noviembre y, la alcaldesa, Evelyn Parra informó que en la alcaldía también se instaló una Villa Navideña para el disfrute de las y los chilangos.

La pista de hielo gratis, así como la Villa Navideña y otras actividades estarán disponibles en la explanada de la demarcación durante el mes de diciembre. ¿Te animas a ir?

Foto: Cuartoscuro

  • Dónde: Explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, ubicada en Francisco del Paso y Troncoso 219, col. Jardín Balbuena.

Pista de hielo en Tláhuac

El pasado lunes 13 de noviembre, la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández comunicó que la pista de hielo de la demarcación estaba teniendo una manita de gato.

“La pista de hielo estuvo en abandono por muchos años, de ahí que se tomara la decisión de rehabilitarla para que las familias, niñas, niños y jóvenes disfruten”, mencionó la funcionaria.

Se espera que para este mes, diciembre, la remodelación de la pista de hielo quede lista, de esta manera las y los vecinos, así como más personas, puedan divertirse sobre patines.

Además, la pista de hielo en el Bosque de Tláhuac será gratis, según una consulta de Chilango con el área de comunicación de la alcaldía.

Foto: Alcaldía Tláhuac

  • Dónde: Bosque de Tláhuac, en Av. la Turba S/N, colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/