Este viernes a las 8 de la noche será el concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México, donde la cantante española hará vibrar a miles de personas que se darán cita en el Centro Histórico.

Sin embargo, hay otras que no asistirán al show y de todas formas tendrán que pasar por la zona que se verá afectada en algunas vialidades. Por ello, si es tu caso, te contamos las calles que estarán cerradas y algunas alternativas.

Te podría interesar: Extenderán horario del transporte público por concierto de Rosalía en el Zócalo

¿Por dónde será la entrada para ver a Rosalía en el Zócalo?

Los accesos principales a la Plaza de la Constitución se encontrarán en las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez, donde se colocarán filtros para garantizar la seguridad de las y los asistentes.

Los filtros de revisión estarán en 20 de noviembre, Izazaga, 5 de febrero y Pino Suárez. Además, se mantendrá monitoreo permanente de las calles 16 de septiembre, Francisco I. Madero, 5 de mayo, Tacuba, así como en Empedradillo y Alameda Central.

FOTO: Cultura CDMX

¿En qué calles estarán las pantallas?

Si es que no llegas al Zócalo, donde está el escenario en el que la motomami hará vibrar a la CDMX, el Gobierno capitalino indicó que habrá 18 pantallas en distintas calles del Centro Histórico. Estas son:

  • 20 de Noviembre: habrá seis pantallas
  • Pino Suárez: habrá seis pantallas
  • 5 de Mayo: habrá dos pantallas
  • Avenida Juárez: habrá cuatro pantallas

¿Qué alternativas hay?

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el primer cuadro del Centro Histórico se verá afectado vialmente por el concierto.

Por ello, la dependencia brindó algunas alternativas como el Eje 1 Nota, el Eje 1 Oriente, José María Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier, así como el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Échale un ojo a estos otros temas:

Rosalía en el Zócalo CDMX: Lo que está y no permitido para su concierto

Rosalía en el Zócalo: Todo lo que puedes hacer antes y después del concierto de la Motomami