Atención motomamis, el arribo de Rosalía en el Zócalo CDMX asume una serie de recomendaciones que necesitas saber para disfrutar a todo pulmón, sin problemas.

A pocas horas de la llegada de Rosalía en el Zócalo CDMX para oficiar el concierto gratuito donde cantaremos a todo pulmón rolas como Despechá, el Gobierno de la Ciudad de México anunció una serie de medidas que necesitas saber sobre lo que está y no permitido para este esperado evento.

Conoce más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

Rosalía en el Zócalo CDMX
Motomamis, no se permitirán bebidas alcohólicas para el concierto.

¿Que sí está permitido para el concierto de Rosalía en el Zócalo CDMX?

Sí puedes llevar bolsa de mano cangurera, celulares, binoculares para ver a la motomami desde cualquier balcón o spot de la Plaza de la Constitución, impermeables o chamarras por si llueve, zapatos o tenis cómodos para que puedas bailar todas las rolas, así como baterías externas para cargar tu celular y tener los mejores momentos del concierto en tus historias destacadas de Instagram.

También te puede interesar: Habrá pantallas gigantes para ver a Rosalía

¿Qué no está permitido para el concierto de Rosalía?

Ahora, banda chilanga, lo que no está permitido para el concierto de la cantante española; es llevar bolsas voluminosas, objetos punzocortantes, latas, hieleras, bebidas alcohólicas, aerosoles, rayos láser, envases de vidrio, drones y pirotecnia. Esto, para evitar accidentes tanto para Rosalía como para las personas que acudan al concierto. Habrá adultos y niños.

Así que, ya saben banda, abusados con estas recomendaciones para poder gozar a full uno de los conciertos gratuitos más esperados de la CDMX. Y si no alcanzaste a reservar tu terraza con vista a la Plaza de la Constitución, habrán pantallas gigantes en diferentes puntos para que nadie se quede fuera. ¿Con quién jalas?