Si estás en buscas de un buen “5 letras” en la CDMX, échale un ojo a estos moteles en la alcaldía Benito Juárez para que eches pasión con tu pareja y de lo único que te preocupes es por el rechinar de las camas.

Lo mejor de todo es que son para presupuestos cortos, si es que la lana es lo que te quita las ganas de apagar el boiler. Dos de ellos tienen opciones por menos de 500 pesos y uno más que, aunque es un poco más cariñoso, creemos que te gustará.

Eso sí, de poner los globitos para la fiesta te encargas tú. Recuerda que tu salud y la de tu acompañante son primero que las ganas. No vayas a tener una sorpresa desagradable más adelante.

Checa también: ¿Cena Pancho? Checa estos moteles en Azcapotzalco por menos de 500 pesos en CDMX

Hotel Pirámides Narvarte

El primer “love motel” de la lista te encantará. Está ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas 1176, colonia San Simón, alcaldía Benito Juárez. Lo chido es que el transporte público está muy cerca; tienes a la mano el Trolebús de la Línea 1 del Eje Central y la estación de Metro Portales de la Línea 2.

Las habitaciones más baratas son de 300 pesos por cinco horas. Tienen el servicio de estacionamiento, room service, Wi-Fi, climatización, una smart tv con canales para adultos y una cama amplia para que estés a tus anchas.

Ahora, si quieres unas amenidades más, como una hamaca, el jacuzzi, o la alberca, tendrás que pagar un poco más. Estos precios van desde los 550 hasta los mil 200 pesos, pero puede que valga la pena pasar una noche con lujos en caso de que busques algo especial.

Las habitaciones más baratas en Pirámides Narvarte son de 300 pesos por cinco horas. Foto: Especial

Hotel & Suites Niagara

La segunda opción de esta lista de moteles de la CDMX está ubicado en la avenida Popocatépetl 255, colonia Santa Cruz Atoyac, en la Benito Juárez. La estación del Metro más cercana es la del Eje Central de la Línea 12.

La habitación menos costosa es de 450 pesitos. Además de las amenidades clásicas de los hoteles del amor, cuenta con el tradicional “potro del amor”, una zona amplia y una cama king size.

Lo padre de este motel son sus atracciones, pero los precios aumentan desde los 750 a los 850 pesos. Puedes encontrar desde bañeras, jacuzzi, el “columpio sexual” y el Solárium para que disfrutes del sol de la Ciudad de México.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/

La habitación menos costosa en el Hotel & Suites Niagara es de 450 pesitos. Foto: Especial

Pop Life Hotel

La última opción está ubicada en la avenida Revolución 737, colonia Nonoalco, en la Benito Juárez. En esta opción también puedes llegar por el Metro; la estación más cercana es San Antonio de la Línea 7.

En este lugar, la habitación más barata es de 630 pesos. Tiene el “potro del amor”, un “rincón de sacrificio” y un “arco de posiciones”, pero lo que más te va a encantar es la decoración estilo de los años 90 con un gran arte urbano en cada una de sus paredes.

Las otras suites van desde los 650 hasta los mil 150 varos. También cuentan con “potro del amor”, un “rincón de sacrificio”, la “silla giratoria” y un “arco de posiciones”, además del jacuzzi que es de lujo.

En el Pop Life Hotel, la habitación más barata es de 630 pesos la noche. Foto: Pop Life Hotel

Te puede interesar:

Moteles para echar pasión en Álvaro Obregón por menos de 500 pesos

5 moteles chidos y a menos de $500 varos para echar pasión en CDMX