¡Ya casi es Navidad! y en tu outfit no deben faltar los famosos ugly sweaters, que se caracterizan por tener diseños locochones y muy navideños que incluyen figuras de Santa Claus, renos, muñecos de nieve y pinos... además de ser muy calientitos.

En Chilango buscamos lugares donde vendan estos "feos" suéteres navideños y encontramos diseños de todo tipo: con series de películas, cómics, videojuegos y hasta anime, pero con motivos de las fiestas decembrinas.

Échale un ojo a estas opciones para que sepas dónde comprar tu ugly sweater, ya sea para usarlo tú o para el intercambio godín.


Checa también: Acuéstate con Karely Ruiz y Peso Pluma: la calle de CDMX donde venden cobijas de famosos


1. Ugly sweaters por montones en el Centro Histórico de la CDMX

En el Centro Histórico de la Ciudad de México existen varias calles donde hay puestos y bodegas de ropa, que en esta temporada venden como producto estrella los ugly sweaters.

Sólo basta con recorrer Correo Mayor, Isabel la Católica, Carmen o en la zona de Mixcalco, para encontrar suéteres bonitos y baratos, ya sea que compres sólo uno o al mayoreo si quieres la tradicional foto familiar con los ugly sweaters.

Acá te dejamos estas opciones:

  • Modas Jennifer

Calle Soledad 51, colonia Centro

@mdjfashion #chamarra #mayoristas #invierno #tendencia #cangoofashion #modasdejenny #calidadprecio #emprender #negocio #mixcalco #abrigos #capas #afelpado #borrega #frio #diciembre #mdj #ugly #ofertas #buenprecio #mejorespreciosugly #ofertasuglynavideños Hola con gusto te atenderemos al siguiente numero 5527545115 donde también podremos enviarte el catálogo y precios 🔸 *MODAS D JENNY CATÁLOGO #4* 🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄 🔹🔹 🔹🅲🅰️🆃🅰️🅻🅾️🅶🅾️ 🅳🅴🔹🔹 🔹🔹🔹🔹🅾️🅲🆃🆄🅱️🆁🅴🔹🔹🔹🔹 *ESTOS MODELOS LOS ENCUENTRAS EN SOLEDAD #51 ♬ Christmas song "Let's decorate" - 3KTrack

  • Aleria Boutique

Calle Isabel la Católica 39, colonia Centro

@aleriaboutique #navidad #navidadtiktiok #mayoreo #menudeo #tiendafisica #cdmx #envios #emprendedora #5578288499 #aleria #videoviral ♬ original sound - EX7STENCE™

  • Bodega de ropa

Calle San Antonio Tomatlán 16, Centro Histórico, CDMX

Precio: Desde $135

Foto: Pexels

2. En el mercado Portales hallarás suéteres navideños

El mercado Portales es uno de los de mayor tradición en la Ciudad de México y es conocido porque aquí puedes encontrar todo: plantitas, muebles, material de plomería, antigüedades y en época decembrina los famosos suéteres navideños.

En los pasillos dentro del mercado hallarás varios puestos de ropa con varios diseños de estos hermosos y al mismo tiempo horribles suéteres.

Un dato curioso del mercado Portales es que se llama así por la antigua Hacienda de Nuestra Señora de la Soledad de los Portales que ocupaba éste lugar en la misma colonia.

https://www.tiktok.com/@soopermx2/video/7302968787568020742?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7158486901861844485

  • Precio: Desde $200

  • Dónde: Calzada Sta. Cruz, colonia San Simón, alcaldía Benito Juárez

3. My Ugly Sweater CDMX

My Ugly Sweater es una tienda en línea que vende los famosísimos suéteres feos para Navidad. Tienen muchos diseños: desde los clásicos con un toque distinto, como el de Santa Claus tomándose una bien fría, hasta de videojuegos, pelis y series.

Eso sí, siempre alusivos a estas fechas “para dar y recibir”.

  • Precio: Pregunta por sus costos, porque cada diseño tiene un precio distinto; pero van desde los $950, manejan promoción en pareja por $1,600 y para los más peques $850
Foto: Instagram @my_uglysweater

Revisa los diseños que tienen disponibles aquí.


4. Ugly sweater en Óptima 

En estas tiendas encontrarás un catálogo navideño con renos, árboles de Navidad, muñecos de nieve y, para lxs que no son tan amantes de estas fechas, hay suéteres del Grinch.

Si no quieres suéter, también venden mamelucos y playeras alusivas a la Navidad.

  • Precio: Entre los $250 y $299
Foto: Óptima

Si quieres un suéter para Navidad de esta tienda, revisa su disponibilidad aquí.


5. Ugly sweater en Cuidado con el perro

En esta tienda hicieron un catálogo muy especial que contempla a las mascotas, pues crearon diseños para que tu perrito se luzca en la cena de Nochebuena con su ugly sweater.

Checa el catálogo en línea o lánzate a una de sus tiendas para comprar un suéter para ti y tu lomito.

  • Precio: para perritos $299 y para personas $429

Échale un ojo a los suéteres que tienen disponibles aquí.


6. Ugly sweater para amantes de la química

ShopErya es una tienda de productos con tema de ciencia. Este diciembre, además de bolsas, gorras o tazas, tiene suéteres navideños con diseños inspirados en la tabla periódica de los elementos.

Si eres amante de la química o quieres tener un suéter, sudadera o playera navideña muy original, esta es tu opción. Échale un ojo a su página aquí.

  • Precio: sudaderas $400 sin gorro, $450 con gorro, playera manga larga o corta $250.


Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/