ballerina-el-nuevo-spin-off-de-john-wick

8 de octubre 2019

Ballerina: el nuevo spin off de John Wick

¿Keanu Reeves participará en la cinta?

Por: Abigail Camarillo

Este fue el año de Keanu Reeves gracias a que regresó como el asesino a sueldo favorito de todos. Aunque la tercera parte dejó abierta la puerta para una cuarta entrega, se confirmó que ya se trabaja en un spin off de John Wick.

De acuerdo con Deadline, los productores de la saga dieron luz verde a una nueva cinta de la saga. Sin embargo, no se enfocará en el sicario que ama más a los perros que a su propia vida. Esta vez la protagonista será una mujer y la cinta llevará por nombre Ballerina.

Te recomendamos: Villanos que merecen ser el antagonista en The Batman

Lo que sabemos del spin off de John Wick

Ahora sabemos que este proyecto está tomando forma, pues el estudio ya eligió a Len Wiseman como director. Entre sus trabajos están Underworld y Underworld: Evolution y series como Sleepy Hollow, Lucifer, The Gifted y Swamp Thing.

El legado de Keanu Reeves pasará a manos de una joven actriz. Aunque todavía no sabemos quién será la protagonista, el spin off de John Wick se centrará en una joven sicaria que busca vengar el asesinato de sus padres.

También lee: Un segundo de cada episodio de Breaking Bad para que entiendas El Camino

Hasta el momento no hay más detalles de la historia, aunque si recordamos Parabellum, el título de esta cinta cobra más sentido. Recordemos que descubrimos que John originalmente pertenecía a la mafia rusa y que su verdadero nombre es Jardani Jovonovich. Esto se revela cuando visita a La Directora (Angelica Huston), líder de la Ruska Roma, la mafia rusa en este universo.

Esto nos lleva a pensar que la protagonista del spin off de John Wick será parte de la Ruska Roma. De ser cierto, la cinta también podría contar con el regreso de Angelica Huston como la Directora, pero solo el tiempo lo dirá. Así que prepárate para ver grandes coreografías de baile y acción en pantalla.

video-aplican-llave-china-a-joven-para-robarle-el-celular

#Video: aplican llave china a joven para robarle el celular

Un sujeto le aplica la llave china a una joven para posteriormente quitarle el celular y escapar, en calles de Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+