¿Gael García, Maluma y Sofía Niño de Rivera juntos?

Youtube lo hace posible

Youtube y Gael García
Foto: Cuartoscuro e Instagram Maluma

Si ya estás indeciso entre qué series de Netflix, Amazon y HBO ver, y luego Instagram TV te distrae más, prepárate, porque ahora tendrás ooootra opción para ver contenidos. Y es que Youtube y Gael García se unieron para desarrollar proyectos originales en español.

Remezcla GIF - Find & Share on GIPHY

Ya hemos visto a Gael es otras facetas: a principios de 2018 participó como productor y director en Aquí en la tierra y en Déficit. Youtube y Gael García harán series y programas; de acuerdo con el sitio Deadline, el actor mexicano va a protagonizar alguno de estos proyectos.

Eso no es todo. En las series en español que hará esta plataforma de videos también van a participar Maluma(baby) y Sofía Niño de Rivera. Peeeero aún no sabemos exactamente de qué manera lo harán.

También lee: Netflix Ultra: qué es y cuánto te va a costar

Dónde ver los contenidos de Youtube y Gael García

Todavía no hay más detalles de qué series y programas harán Youtube y Gael García. Eso sí, podrás verlos por medio de Youtube Premium, que está disponible en distintos países, entre ellos México.

Youtube Premium es un servicio de la plataforma de videos, que tiene varios beneficios: o tiene anuncios y puedes guardar videos para verlos sin conexión. También tienes acceso a Youtube Music —puedes escuchar música mientras suas otras apps— y a Originals, en la que están disponibles series y películas originales —como Cobra Kai—.  Si lo quieres, solo debes pagar $119 al mes.

Mientras esperas a que lleguen los contenidos de Youtube y Gael García, puedes ver estas películas de terror en streaming o sal de tu casa y ve a la Semana de cine alemán.

Te puede interesar: los estrenos en julio de HBO, Amazon Prime y Netflix