las-12-mejores-peliculas-de-terror-que-puedes-ver-en-streaming
Karla Aguilar

22 de julio 2018

Las 12 mejores películas de terror que puedes ver en streaming

Pasa una noche de miedo disfrutando de estas cintas... si te atreves.

Por: Karla Aguilar

Gracias al «internet de las cosas» no es necesario salir de casa para pasar una tarde de miedo. Ya sea con amigos, familia, pareja o solo, las películas de terror en streaming son una manera genial para divertirte y asustarte.

Prepara las palomitas, porque podrás armar un súper maratón del terror. Aquí te va nuestra selección de imperdibles.

Películas de terror en streaming

1En Netflix

La bruja

La cinta, que impactó al público desde su estreno, por fin se encuentra entre las películas de terror en streaming que puedes ver ahora.

Esta joya cinematográfica rompe con los paradigmas de los filmes de terror. Aquí no encontrarás jump scares sin sentido, su trama te envolverá en un sentimiento de angustia constante que pocos filmes han logrado.

En la Nueva Inglaterra del siglo XV, una familia es exiliada al bosque. Todo parece normal hasta que extraños sucesos los llevan a pensar en que la hija mayor podría haberse convertido en una bruja.

Los huéspedes

En un intento por recuperar el lazo roto en la familia, dos hermanos viajan a casa de sus abuelos. Lo que al inicio parecía un viaje familiar perfecto se convierte en un infierno, cuando los abuelos comiencen a comportarse de manera un tanto extraña.

Con esta cinta, el afamado director M. Night Shyamalan lo vuelve a hacer. El creador de El Sexto Sentido logra atrapar al espectador en este escalofriante cuento de terror.

Babadook

Sin necesidad de sangre y efectos especiales, Badadook logra colocarse entre una de nuestras películas de terror en streaming favoritas. Durante todo el filme la tensión y el terror inundarán tus sentidos. Eso sí, si la ves solo olvídate de dormir.

Para una joven viuda el libro que lee cada noche a su hijo está por cambiarlo todo. Años después de la muerte de su marido, Amelia intenta educar sola a su hijo; sin embargo, el gran terror que este siente por el monstruo del armario y su errático comportamiento la obligan a medicarlo. Hasta que una inquietante presencia la lleva a pensar en que su hijo podría tener razón.

2Amazon Prime

The Awakening

Durante la Primera Guerra Mundial una mujer viaja para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree haber desenmascarado la estafa, un espíritu maligno la enfrenta, desacreditado todas sus escépticas creencias.

Si estás cansado de las malas producciones de las cintas de terror, esta película es para ti. Una cuidada escenografía y grandes actuaciones nos mantienen enganchados en la tenebrosa historia que nos narra.

[REC]

Un clásico del terror en la filmografía española. Cuando la reportera de televisión Ángela Vidal decide seguir por toda una noche a un grupo de bomberos, no sé imagina que está a punto de enfrentarse a la historia más aterradora de su carrera.

La Dama de Negro

El actor de Harry Potter deja a un lado su varita mágica y logra sacarnos más de un susto en esta cinta de terror ambientada en el siglo XIX.

El notario inglés Arthur Kipps viaja a un pequeño pueblo con la intención de vender una mansión abandonada. La misión se torna espeluznante cuando descubre que en la residencia habita el espíritu de una mujer atormentada por la muerte de su hijo, ella busca venganza contra el pueblo.

El Bebé de Rosemary

Este film es el clásico de clásicos. La obra de Polanski es memorable en muchos sentidos. No importa cuánto tiempo haya pasado, El Bebé de Rosemary logra perturbar a los valientes que se atreven a mirarla. Con su actuación, Mia Farrow logra caracterizar perfectamente a la madre del hijo del Diablo.

Rosemary ha logrado embarazarse después de mucho intentarlo y busca pasarlo tranquila y feliz; sin embargo, su esposo ha estado ocultando algo y sus nuevos vecinos levantan las sospechas de la joven.

3HBO

El Resplandor

Una de las cintas más perturbadoras en la lista de películas de terror en streaming es El resplandor. Mucho ya se ha hablado de esta cinta, que si Stephen King odió esta adaptación, que si Kubrick se pasó de perfeccionista… la lista parece interminable. Pero ninguno de estos datos curiosos logra destacar más que la obra misma. Además, ya están preparando la secuela de este filme.

Jack y su familia deciden mudarse a un hotel solitario como parte de su nuevo trabajo. Todo parece ir con normalidad hasta que el pequeño hijo comienza a percibir una extraña fuerza que parece estar afectando a la familia.

El Rito

Anthony Hopkins es uno de nuestros actores favoritos. Su nombre en una cinta es sinónimo de buenas actuaciones y una historia interesante. Este es el caso de El Rito, tal vez no es la cinta más aterradora de la década, pero su narración y las actuaciones nos garantizan estar al filo del asiento hasta el final.

Michael Kovak un escéptico seminarista viaja al Vaticano para tomar un curso de exorcismo. Ahí conocerá al padre Lucas, un gran exorcista que lo llevará a enfrentarse a sus propios demonios.

También visita el Autocinema Coyote  

El Exorcista

Cuando piensas en una película de terror no puedes evitar pensar en El Exorcista, este filme de 1973 marcó la historia cinematográfica. Nunca una cinta de terror había causado tanto revuelo hasta ese entonces. El paso del tiempo no ha menguado su poder; sin embargo, sigue siendo un filme básico para todos los amantes del terror.

Regan, una niña de 12 años, comienza a comportarse de forma extraña, levitaciones, gritos demoníacos y giros de cabeza imposibles, se convierten el la rutina diaria de la pequeña. Su madre, preocupada por esto y tras consultar a todos los médicos posibles, decide llamar a un exorcista.

Más información

Huye

Aunque esta cinta es más un thriller que de horror, debemos darle un lugar honorario entre las mejores películas de terror en streaming. Al igual que las mejores cintas de miedo, Huye te va adentrando en un mundo psicótico.

Chris viaja el fin de semana para conocer a los padres de su novia. Todo parece un viaje idílico; sin embargo, el extraño comportamiento de los padres de su novia, los vecinos y hasta los empleados, lo llevan a descubrir algo que nunca hubiera imaginado.

Más información

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+