¿Quieres jugar? Chucky está de regreso con un remake

Mira el primer tráiler de esta cinta

tráiler del remake de chucky
Foto: Universal Pictures

Si cuando eras niño veías a escondidas en el Canal 5 la película del Muñeco Diabólico, prepárate porque está de regreso y sediento de sangre. Este año se estrenará una nueva versión de este clásico de los 80 y ya tenemos un primer tráiler del remake de Chucky.

El tráiler del remake de Chucky deja muy en claro que sigue prácticamente la historia que conocemos: un muñeco que ama matar. En este primer avance podemos ver cómo Karen Barclay (interpretada por Aubrey Plaza) le regala a su hijo Andy el moderno muñeco Buddi. Aunque no tenemos un vistazo claro del juguete, podemos ver que su deseo de sangre es muy fuerte y que habrá muchas muertes en esta cinta.

Te recomendamos: Revive el horror con el primer tráiler de Cementerio Maldito

Hay que tomar en cuenta que este remake no está aprobado por Don Mancini, el creador y director de la franquicia original. En cambio, él está creando su propia serie que continuará la historia que comenzó en el lejano 1988. De cualquier manera, el tráiler del remake de Chucky parece mantener la esencia sosa y violenta de la original.

Pero el mundo ha cambiado en estos 30 años y el tráiler del remake de Chucky deja en claro una enorme diferencia con la saga de Mancini. Aquí no veremos que el muñeco cobre vida gracias a que posee el alma de un asesino en serie. En cambio toma un giro más moderno pues los muñecos Buddi cuentan con inteligencia artificial.

De hecho en el tráiler del remake de Chucky podemos ver cómo Andy abre la caja del muñeco y en ese momento Buddi le escanea el rostro. Eso de por sí ya es aterrador, pero suponemos que algo saldrá mal en su programación y que por eso tenga un deseo enorme de matar.

El Muñeco Diabólico regresará para atormentarnos el 21 de junio.

También lee: Nueva foto de Pennywise confirma momento icónico del libro