Hola, soy Chucky: el muñeco diabólico está de regreso 😰

¿Qué es lo peor que puede pasar?

remake de Chucky
Foto: IMDB

Si eres un niño de los 80 y los 90, segurísimo creciste traumado no solo por Eso, sino también por el muñeco diabólico y luego por Tiffany. Y para revivir esos miedos y traumar a nuevas generaciones, llega el remake de Chucky. ¡Qué miedaa!

Childs Play Chucky GIF - Find & Share on GIPHY

Parece que Chucky se niega a morir —no solo por revivir en un muñeco—, porque la saga sigue sacando películas, como El culto de Chucky, que salió en 2017; además, a comienzos de este año, Don Mancini anunció que está trabajando en una serie del muñeco diabólico. Él ha sido el responsable de nuestras pesadillas con Chucky, pues se ha encargado de escribir tooodoos los guiones de la saga, dirigida por Tom Holland —no, no hablamos del Hombre Araña—.

También lee: así se ve El club de los perdedores en It 2 

Lo que sabemos del remake de Chucky

Este muñeco asesino está de regreso. MGM confirmó que va a sacar un remake de Chucky y que no es parte de la saga Child’s Play. Lo nuevo de esta película es que va a estar ambientada en nuestros días y Chucky será un muñeco más actual.

El nuevo remake de Chucky es producido por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith —quienes también son productores de It—. Esta vez, quien busca darnos terror por medio del guion es Tyler Burton Smith, él escribió también Kung Fury 2.

Aún no sabemos quiénes formarán parte del elenco, nada de los personajes ni de quién dará voz a Chucky. Tampoco se tiene una fecha de estreno, así que esperemos a que den más detalles.

Te puede interesar: 20 películas que cumplen 20 años este 2018