Revive el horror con el primer tráiler de Cementerio Maldito

¿Logrará superar el éxito de It?

tráiler de cementerio maldito
Foto: Tomada de YouTube Paramount Pictures

El próximo año, otra historia de la mente de Stephen King regresará a la pantalla grande. Para calentar motores, se lanzó el primer tráiler de Cementerio Maldito y es tan espeluznante como esperabas.

King es autor de muchas novelas que te roban el sueño, pero no podemos negar que esta historia tiene algo muy escalofriante. El mismo autor considera que es de sus novelas más oscuras y aterrorizantes. Y es que no se trata de temerle a payasos o a hoteles abandonados; sino que profundiza en un miedo más realista: el de perder a algo/alguien que amas.

El primer tráiler de Cementerio Maldito solo deja entrever algunas cosas del horror que se aproxima. Sobre todo hay que poner atención en el camión que pasa a toda velocidad, un camino de huellas sangrientas y un grupo de niños creepy que usan máscaras horribles de animales. Y claro, no podemos dejar de lado nuestro primer vistazo al cementerio que le da nombre a la cinta.

También lee: El “Ritual de Chüd” llegará a la secuela de It

En el primer tráiler de Cementerio Maldito podemos ver poco de la trama, pero es suficiente para saber que sigue el mismo hilo que la novela. La cinta se enfoca en el Dr. Louis Creed (Jason Clarke) quien se muda con su esposa Rachel (Amy seimetz) y sus dos hijos al pueblo rural de Maine.

Pero en vez de llevar la vida tranquila que soñaban, se encuentran con un cementerio que se encuentra en el bosque cerca de su casa. La tragedia los golpea de la nada y Louis acudirá a su misterioso vecino, Jud Crandall (John Lithgow). A partir de eso, se desata una reacción en cadena de horribles consecuencias.

Muchos recordamos esta historia por la adaptación de 1989. Aquella versión también nos dio grandes sustos y es que Stephen King participó como guionista y por eso es prácticamente fiel a la novela (aunque sí tiene algunos cambios).

El tráiler de Cementerio Maldito se ve bastante prometedor, así que esperamos que se convierta en una de las mejores cintas de terror.

Cementerio Maldito se estrena en abril de 2019.

Te recomendamos: Las 12 mejores películas de terror que puedes ver en streaming