sorpresa-mira-el-primer-trailer-de-birds-of-prey

1 de octubre 2019

¡Sorpresa! Mira el primer tráiler de Birds of Prey

La locura de Harley Quinn se desata en Ciudad Gótica

Por: Abigail Camarillo

¡Deja de llorar que ya está aquí! Margot Robbie regresó a la piel de la alocada Harley Quinn en el primer tráiler de Birds of Prey. ¿Lo mejor de todo? No veremos al Joker de Jared Leto y tendremos un nuevo equipo con mucho girl power.

Margot Robbie fue de lo más rescatable de la cinta Suicide Squad (2016), tanto que consiguió que su personaje tuviera otra película como protagonista. Ahora, el primer y alocado tráiler de Birds of Prey (o Aves de Presa en español) nos trae una nueva aventura para esta villana.

Te recomendamos: ¿Por qué el Joker es un personaje complejo?

Aunque más que hacer maldades como destruir el mundo, en esta cinta la veremos unirse a otros personajes que se identifican más con el lado de la justicia. ¿La razón? Salvar a una niña y conseguir la independencia de Harley Quinn al desvincularse del Joker.

Recordemos que al final de Suicide Squad, el Príncipe Payaso llega al rescate de su damisela liberándola de la cárcel. ¿Qué habrá pasado entre ellos como para que terminaran su relación y decida unirse a un grupo de heroínas?

Quizás el tráiler de Birds of Prey no muestre toda la historia completa. Pero recuerda que en esta ocasión Margot Robbie estará acompañada de Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollet-Bell como Black Canary y Rosie Perez como Renee Montoya.

Película de birds of prey
Fotos: DC Comics, Warner Bros.

También lee: El Exorcista, La Profecía y más pelis de terror regresan al cine

Este grupo de féminas mortales tendrá que salvar a Cassandra Cain (interpretada por Ella Jay Basco), quien es perseguida por el criminal Black Mask (Ewan McGregor). Este es un mafioso de Ciudad Gótica que lidera a la pandilla conocida como la Sociedad de las Caras Falsas.

En los cómics, el personaje de McGregor mató a sus padres adinerados por amar más su dinero que a él. A partir del asesinato, tomó control de la empresa de la familia pero resultó ser un terrible hombre de negocios y perdió todo. En vez de aceptar sus fallas, decide culpar a todos los demás incluyendo a Batman.

Sin embargo, el tráiler de Birds of Prey deja en claro que no necesitamos del hombre murciélago, pues están estas poderosas mujeres para salvar el día.

La cinta se estrena el 7 de febrero de 2020.

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+