Margot Robbie como Harley Quinn liderará a un grupo de mujeres en una de las siguientes cintas de DC. Pero este equipo lleno de girl power no tendrá las cosas fáciles, pues su villano ya ha sido confirmado. Tendremos a Ewan McGregor en Birds of Prey interpretando a Black Mask.

Deadline confirmó la participación de Ewan McGregor en Birds of Prey y esto marca la inclusión del actor a las películas de superhéroes. Es demasiado pronto para pensar en cómo se verá el actor como este personaje. Sin embargo, su rasgo más característico en los cómics es que usa una máscara negra en forma de cráneo.

Veremos aEwan McGregor en Birds of Prey, cinta que sigue a Harley Quinn y a un grupo de heroínas que deben trabajar juntas para derrotar a Black Mask. El resto de los personajes son Black Canary, Huntress, Renee Montoya y Cassandra Cain.

Película de birds of prey

Hasta el momento, solo falta que se anuncie la actriz que interpretará a Cassandra, personaje que quizás se termine convirtiendo en el más relevante de la trama. Hace un tiempo se anunció que Mary Elizabeth Winstead será Huntress, mientras que Jurnee Smollet-Bell será Black Canary. Igualmente, Rosie Perez interpretará a la policía Renee Montoya.

El papel de Ewan McGregor en Birds of Prey es el de Black Mask. Se trata de un mafioso de Ciudad Gótica quien lidera a la pandilla de la Sociedad de las Caras Falsas. En los cómics este personaje mató a sus padres adinerados pues a ellos les importaba más su riqueza que su propio hijo. A partir del asesinato, tomó control de la empresa de la familia pero resultó ser un terrible hombre de negocios y perdió todo. En vez de aceptar sus fallas, decide culpar a todos los demás incluyendo a Batman.

Tomando esto en cuenta, y que muchos de los personajes se relacionan con el Caballero de la Noche, queda en duda si la cinta tendrá referencias o alguna participación del héroe de Ciudad Gótica.

La adición de Ewan McGregor en Birds of Prey no es la única noticia que tenemos. En estos días la directora Cathy Yan dijo que se busca que la cinta sea clasificación R (solo para adultos). Ya veremos si lo consigue cuando se lance en febrero de 2020.