%f0%9f%a4%a9-somebody-save-me-tom-welling-estara-en-la-mole-2020-%f0%9f%a4%a9

25 de septiembre 2019

🤩 Somebody save me! Tom Welling estará en La Mole 2020 🤩

El protagonista de Smallville visitará la CDMX durante dos días

Por: Abigail Camarillo

Vayan sacando la capa, porque el máximo evento de cómics en la CDMX tiene una gran noticia: veremos a Tom Welling en La Mole 2020.

Así es chilangos, si ustedes vieron la serie Smallville que se transmitió de 2001 a 2011, entonces sabrán que Welling interpretó a Clark Kent en sus años previos a convertirse en Superman.

Te recomendamos: Los protagonistas originales de la saga regresan para Jurassic World 3

Así será la visita de Tom Welling en La Mole 2020

Si le entraste al mundo de los superhéroes por la serie, entonces te emocionará saber que verás a Tom Welling en La Mole 2020. A través de sus redes sociales la convención dio a conocer que el actor estará el sábado 14 y domingo 15 de marzo.

Lo mejor de todo es que la visita de Tom Welling en La Mole tendrá fotos y firma de autógrafos incluida. Sin embargo, te recomendamos que le corras, pues la preventa para tener un recuerdo del actor comenzará este mismo jueves 26 de septiembre a través de Boletia.

Aunque Welling dejó al personaje con el final de la serie en 2011, próximamente podremos verlo con el traje de Superman. Recientemente se confirmó que el actor será parte del evento "Crisis en Tierras Infinitas", el cual será un crossover de las series Supergirl, Batwoman, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

También lee:¡Es mentira! El Joker sí llegará completa para México

Estos episodios especiales se lanzarán de diciembre de 2019 a enero de 2020. Así que la presencia de Tom Welling en La Mole será posterior a este gran evento que promete ser más que épico.

Recuerda que la convención se realizará el 13, 14 y 15 en su nueva casa: el Centro Citibanamex. Pero no solo verás a Tom Welling en La Mole 2020; él es solo el primero de grandes invitados, así que mantente atento para conocer quién más vendrá a tierras chilangas.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+