los-protagonistas-originales-de-la-saga-regresan-para-jurassic-world-3

25 de septiembre 2019

Los protagonistas originales de la saga regresan para Jurassic World 3

Junto a Goldblum, los protagonistas originales de la saga lucharán de nuevo con dinosaurios

Por: Abigail Camarillo

La nostalgia está a la orden del día y ahora nos tocará ver cómo regresan Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill en Jurassic World 3 como Ian Malcolm, Ellie Sattler y Alan Grant respectivamente.

Este trío protagonizó la original Jurassic Park de Steven Spielberg, que dio inició a toda esta franquicia en el ya lejano año de 1993. Ahora, más de dos décadas después los veremos reunidos en pantalla para la nueva entrega de la saga.

La noticia del regreso de Jeff Goldblum, Laura Derny Sam Neill en Jurassic World 3 se dio a conocer la noche del 24 de septiembre en una sesión de preguntas y respuestas con el director Colin Trevorrow.

Te recomendamos: ¿Se acuerdan del cñor? Tom Welling volverá a ser Superman

Goldblum ya había tenido una pequeña participación en Jurassic World 2 con su personaje de Ian Malcolm. Después de eso, se empezaron a hacer rumores sobre el posible regreso de Laura Dern y Sam Neill en a la franquicia y no era un disparate, pues los personajes de estos tres actores son quienes vieron el inicio de esta nueva era de dinosaurios.

Sin embargo, que la aparición de Sam Neill en Jurassic World 3 no te haga pensar que serán los únicos protagonistas. Pues recordemos que las caras de esta nueva trilogía son Chris Pratt y y Bryce Dallas Howard, quienes sin duda alguna también estarán de regreso.

También lee: Villanos que merecen ser el antagonista en The Batman

Aunque todavía no se ha revelado la sinopsis de esta nueva película, suponemos que los personajes de Pratt y Dallas Howard necesitarán toda la ayuda posible. Sobre todo porque al final de Jurassic World 2 vimos cómo varios dinosaurios escapaban a diversas partes del mundo.

Tendremos que esperar un buen rato para ver la reunión de Jeff Goldblum, Laura Derny Sam Neill en Jurassic World 3 en pantalla grande, pues la cinta por ahora tiene una fecha de estreno del 21 de junio de 2021.

¿Emocionados por este regreso?

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+