se-acuerdan-del-cnor-tom-welling-volvera-a-ser-superman

19 de septiembre 2019

¿Se acuerdan del cñor? Tom Welling volverá a ser Superman

Un épico crossover viene en camino y será Clark Kent de nuevo.

Por: Mauricio Nava

Tom Welling volverá a ser Superman y no, no es de esas paparruchas que muchos cuentan. Aquí los detalles del que siempre fue el Hombre Acero consentido de los niños dosmileros.

¿Por qué Tom Welling volverá a ser Superman?

Los rumores comenzaron duros y directos cuando el famoso Arrowverse de DC decidió hacer el crossover llamado 'Crisis en Tierras Infinitas'. Lo que sí sabemos es que Welling retomará su papel de Clark Kent uniéndose a las más de cinco horas que este evento de la pantalla chica durará. Entre los convocados están los personajes principales de las series Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. 

También lee: ¡Ya viene! Batfest 2020: El Joker robará el protagonismo

Además de ver el regreso de Clark Kent de Smalville habrá otros dos chicos azules del equipo: Brandon Routh (Atom, 'Legends of Tomorrow') y Tyler Hoechlin. Recordemos que la entonces joven promesa nunca uso mayas ni la capa roja en los 10 años que duró Smalville, así que  Tom Welling volverá a ser Superman y eso genera muchas expectativas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=179&v=ymiXPCqYXBI

Por su parte, el productor ejecutivo de dicho crossover, Marc Guggenheim, declaró para Entertainment Weekly “durante ocho años, Arrow se cimentó con Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin él... cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent".

"Crisis on Infinity Earths" será transmitido desde Supergirl  (el domingo 8 de diciembre de 2019) seguido de la serie de Batwoman  (lunes 9 de diciembre de 2019) y  terminará con The Flash (martes 10 de diciembre de 2019) el gran final del crossover será el martes 14 de enero en la serie Arrow y  Legends of Tomorrow, sucesivamente. ¡Qué ilusión!

También lee: Celebra el Día de Batman en la CDMX con estas actividades

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+