TWD estrenará su 10ª temporada en octubre

¿Emocionados?

temporada 10 de the walking dead
Foto: Jackson Lee Davis/AMC

De manera nada sorpresiva se anunció la temporada 10 de The Walking Dead. Y es que a pesar de que perdió audiencia y grandes actores, los productores están aferrados a continuar esta historia.

A mediados del año pasado, se confirmó que el canal AMC quiere continuar con este universo de zombies por unos 10 años más. La verdad es que esa noticia no nos entusiasm;, sin embargo, ahora se confirma que tendremos una temporada 10 de The Walking Dead y llegará este octubre.

A través de sus redes sociales, se lanzó un breve teaser para anunciar la temporada 10 de The Walking Dead. En él podemos ver a Samantha Morton como Alpha, la líder de un grupo de sobrevivientes conocidos como Los Susurradores. Este personaje es la nueva antagonista de la serie y será introducida en la segunda mitad de la novena temporada.

Te recomendamos: ¿Se cumplirán estas teorías en la Temporada 8 de GoT?

Los Susurradores son un peligroso grupo de personas que usan camuflaje hecho con piel de caminantes para pasar desapercibidos entre las hordas de muertos vivientes. En lo que queda de la temporada 9 veremos la introducción de este grupo y cómo es que no consiguen convivir en paz con el resto de los personajes. Eso da pie a que sean los grandes villanos de la temporada 10.

Pero antes de anticiparnos a lo que podría suceder en la temporada 10 de The Walking Dead, habrá que ver qué otros personajes perdemos. Además de la desaparición de Rick Grimes (la cual quedará resuelta en varias películas), Norman Reedus comentó que veremos grandes muertes en la temporada actual.

Muchos fans tienen la esperanza de que la temporada 10 de The Walking Dead traiga el regreso de Maggie. Lauren Cohan, que interpreta a este personaje, hizo su última aparición al mismo tiempo que Andrew Lincoln. Sin embargo, sabemos que se fue con Georgie para construir una nueva comunidad.

Aunque nos haría felices ver su regreso en la temporada 10 de The Walking Dead, está el rumor de que AMC está trabajando en su propio spin off.

También lee: Killing Eve, una de las favoritas de los Golden Globes, llega a México