esto-dicen-las-primeras-reacciones-a-spider-man-lejos-de-casa

20 de junio 2019

Esto dicen las primeras reacciones a Spider-Man: lejos de casa

Los críticos ya la vieron y esto opinan

Por: Fernando García Lazo

Estando a un par de semanas del estreno comercial de la segunda parte de la saga del arácnido marvelita, ya nos llegaron las primeras reacciones a Spider-Man: lejos de casa… ¡Y todo indica que estamos ante la mejor de las cintas live-action del superhéroe!

En lo general, las primeras reacciones a Spider-Man: lejos de casa coinciden en que se trata de una gran película a la altura de uno de los consentidos de Marvel Comics.

Asimismo, los críticos coinciden que es una historia repleta de sorpresas (sobre todo en la segunda mitad de la cinta) y propone una excelente continuación tras el cierre del arco de las Gemas del Infinito en Avengers: Endgame.

Algunos, inclusive, señalan que esta secuela supera a la mítica Spider-Man 2 de Sam Raimi, a menudo citada como la mejor de las cintas del arácnido, mientras que otros destacan el papel de Zendaya como MJ.

Pero sin más que agregar, aquí te dejamos las primeras reacciones a Spider-Man: lejos de casa:

Lejos de casa ha destronado a Spider-Man 2 de Sam Raimi y ahora es mi cinta favorita del hombre araña. Lo más loco de todo es que ni siquiera puedo decirles por qué me encantó porque sería un spoiler. Gyllenhaal es increíble. Holland reafirma que es el mejor hombre araña hasta la fecha. Asombroso”.

FAR FROM HOME has dethroned Sam Raimi’s Spider-Man 2 & is now favorite Spider-Man film.

“Un tuit de reacción: Spider-Man: lejos de casa es maravillosa. Es divertida, lista y llena de giros inteligentes (además me hizo recordar un montón de salidas escolares.) ¡No salí triste del cine! ¡No me preocupan las emociones de los superhéroes! ¡Zendaya!”

“Amé absolutamente Spider-Man: lejos de casa. Soy un gran fan de Mysterio y Gyllenhaal lo logra muy bien. La película es muy inteligente (y divertida) y cómo maneja las consecuencias de Avengers: Endgame explica cómo funciona este mundo ahora”

Spider-Man: lejos de casa es un absoluto home-run. Es MUY divertida. Es enorme en sí misma y plantea el futuro del MCU de las formas más sorpresivas. ¡Tom Holland y Jake Gyllenhaal son un combo letal y asombroso! No puedo esperar para ver la película de nuevo una y otra vez”

Spider-Man: lejos de casa es divertida, emocionante, romántica, tonta y continua con el mundo de Spidey que vimos en Homecoming y cómo los sucesos de Endgame afectaro al mundo cotidiano. Muchos giros y vueltas, además de amores de verano adorables. Soy muy fan”

Spider-Man: lejos de casa es extremadamente divertida, inteligentemente ejecutada y una hilarante culminación del trepa-paredes del MCU hasta ahora. Hay algunos momentos muy dulces, comentarios astutos y un conjunto de piezas muy bien ejecutadas a lo largo de la cinta”

coronavirus-hospitalizan-en-eu-a-pasajero-de-vuelo-cdmx-la

Coronavirus: hospitalizan en EU a pasajero de vuelo CDMX-LA

Un pasajero de un vuelo CDMX-LA fue hospitalizado la noche del miércoles 22 de enero tras presentar síntomas de gripe, a fin de descartar...

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+