paul-rudd-se-suma-a-cazafantasmas-3-con-bill-murray

27 de junio 2019

Paul Rudd se suma a Cazafantasmas 3 con Bill Murray

Ojalá retomen el camino de la franquicia más fantasmagórica en los 80

Por: Mauricio Nava

¿¡A quién van a llamar!? parece que a Paul Rudd en Cazafantasmas 3, la cinta que se pretende estrenar en 2020 suma al talentoso intérprete de Ant-man a sus filas para continuar con el legado de Bill Murray, que también está involucrado en la cinta.

Paul Rudd en Cazafantasmas 3: así lo anunció

En la era de las notas levantadas de un tuit y de acuerdo con Variety, Paul Rudd se suma al cast de Cazafantasmas 3, que no será una secuela de el remake, sino continúa la línea original de los 4 investigadores paranormales muchos años después.

Ya vimos Annabelle: viene a casa y sí da risa

El papel de Rudd será el de un maestro que al parecer tendrá contacto directo con otro popular actor entre la juventud, Finn Wolfhard, quién también está confirmado para esta tercera parte. Después de un reboot feminista del que nadie habla, y desean olvidar, la franquicia quiere retomar los hechos de la secuela (1989) para darle un twist más actual. ¿Lo lograrán? ¿Será épico?

Los Avengers regresan al cine para dejar a James Cameron azul del susto
coronavirus-hospitalizan-en-eu-a-pasajero-de-vuelo-cdmx-la

Coronavirus: hospitalizan en EU a pasajero de vuelo CDMX-LA

Un pasajero de un vuelo CDMX-LA fue hospitalizado la noche del miércoles 22 de enero tras presentar síntomas de gripe, a fin de descartar...

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+