Ya no tendrás que pagar por otra plataforma digital, porque el servicio Pluto TV ya está disponible en México y es lo mejor que le pudo pasar a tu cartera y a tu sed de películas y series.

Desde febrero se había anunciado la llegada de esta plataforma creada por Viacom CBS Network y desde entonces creó mucha expectativa. Pero ahora ya puedes soltar la rienda y ver películas, series, caricaturas, anime y tele en vivo.

Te recomendamos: Aquí te decimos dónde ver películas ¡GRATIS! (y legales) 🤩

Lo que debes saber del servicio Pluto TV

¿Cuánto cuesta?

Esta es la característica más llamativa del servicio Pluto TV, ya que para consumirlo no necesitas crear ninguna cuenta y es gratuito. Aunque eso sí, tal como lo indica su nombre, la experiencia es muy parecida a la de ver televisión, ya que la plataforma se mantiene de anuncios.

Pero no te preocupes, no verás comerciales eternos como en la televisión abierta o por cable. Estos aparecen de vez en cuando mientras vez cualquier producción y duran tan solo un minuto. Y por ahora solo encuentras publicidad de los programas que ofrecen los canales.

¿Cómo acceder a Pluto TV?

Para entrar al servicio Pluto TV solo necesitas ir al sitio y de manera inmediata podrás ver TV en vivo. También contará con aplicaciones para dispositivos iOS y Android aunque estas todavía no se encuentran disponibles.

servicio pluto tvFoto: Captura de pantalla

También lee: ¡Para no dormir! Películas de terror extranjeras

¿Cuáles son los canales que ofrece?

Hasta el momento están disponibles 24 canales distintos que se dividen en Destacados, Películas, Entretenimiento, Curiosidad, Estilo de Vida y Kids. Se espera que a finales de año cuente con más de 80 canales.

Algunos de los canales del servicio Pluto TV que destacan son Anime, que por el momento cuenta con producciones como Bayblade Metal Fusion, Los defensores Di Gata y Bakugan: peleadores de batalla.

También está Nick Clásico, donde podrás ver tus caricaturas favoritas de la infancia como Aaahh!!! Real Monsters, CatDog, La vida moderna de Rocko, Castores Cascarrabias, Los Thornberrys y más.

Y en MTV Clásicos también revivirás tus tardes frente al televisor con Daria, Slips, Busted y Punk’d.

Te puede interesar: ¡Las mejores películas para ver en familia!

El contenido bajo demanda

Ahora que si no te interesa ninguna opción de la TV en Vivo, el servicio Pluto TV también ofrece contenido On Demand. Este también es gratuito y cuenta con anuncios, solo que puedes pausarlo, adelantarlo y retrasarlo tanto como quieras.

Aquí los contenidos se dividen en varias categorías: Cine Drama, Cine Comedia, Cine Latino, Cine Nostalgia (mexicano), Cine Acción, Cine Sci-Fi, Cine Terror, Crimen, Drama, Comedia, Novelas, Estilo de Vida, Reality, Bienestar, Competencias, Fútbol, Anime, Naturaleza, Junior y Kids.