Los Gremlins regresan en forma de serie animada

serie de gremlins
Foto: Warner Bros.

Todos tus personajes favoritos de los 80 están regresando de una u otra manera. Si recuerdas con amor al pequeño Gizmo, prepárate porque a esta tierna criatura lo muy pronto. Nada más que no se trata de un remake, pues más bien veremos una serie de Gremlins.

De acuerdo con Variety, la serie de Gremlins será una especie de precuela a todo lo que ya hemos visto en la pantalla grande. Al parecer la trama se desarrollará cuando el Sr. Wing (el vendedor chino de la película) era un hombre joven. Así que seguramente veremos cómo es que conoció al amigable Mogwai Gizmo.

Te recomendamos: Tu peor miedo regresa con este documental de Pennywise 🤡🎈

La serie de Gremlins será desarrollada por Warner Media para la plataforma en streaming que próximamente lanzarán. Todavía no se tienen grandes detalles de este servicio, pero se espera que primero sea lanzado con producciones ya existentes del estudio (como Friends, The Big Bang Theory, la saga de Harry Potter, el Universo del Conjuro). Al parecer, toda serie y película original llegaría hasta 2020 y eso incluye esta animación con Gizmo de protagonista.

Tze Chun, que trabajó en Cold Comes the Night con Bryan Cranston, y en algunos episodios de Gotham y Once Upon a Time, será quien escriba y produzca la serie de Gremlins.

Todos conocimos al adorable Gizmo en 1984 cuando fue lanzada la primera cinta que ya es todo un clásico anti navideño. La historia se enfoca en una pequeña criatura que puede transformarse en tu peor pesadilla por no seguir tres básicas instrucciones: no mojarlo, no exponerlo a la luz del sol y no alimentarlo después de la media noche. Es altamente probable que veamos el nacimiento de estas reglas en la serie de Gremlins.

También lee: Creador de Coraline revivirá serie más fantástica de los 80