Tu peor miedo regresa con este documental de Pennywise 🤡🎈

¡Todos flotan!

documental pennywise
Foto: Warner Bros. Television

En 2017 llegó una nueva y terrorífica adaptación de Eso. Aunque nos sacó varios sustos y esperamos con emoción la segunda parte (que se estrenará en septiembre de este año), la verdad es que no hay nada como el original. Muchos chilangos le temen a los payasos por culpa de la miniserie que salió en 1990. Ahora, para revivir ese terror será lanzado el documental Pennywise The Story of It.

Hace casi tres décadas todos conocimos al payaso que se convertiría en material infalible para cualquier Halloween. Pues ahora ese mismo personaje regresa en el documental Pennywise The story of It. Este material se enfoca en la realización de aquella miniserie, pues no fue nada fácil adaptar un libro de más mil páginas a una película de tres horas.

Te recomendamos: ¿Quieres jugar? Chucky está de regreso con un remake

Si eres fan de la interpretación de Tim Curry, no te puedes perder el documental Pennywise The Story of It. Este material contará con entrevistas con gran parte del elenco y obviamente Curry abordará su experiencia en la cinta. Además, este filme se enfoca mucho en la influencia que tuvo la interpretación del payaso en el desarrollo de la coulrofobia (fobia a los payasos).

Lo que más nos llama del documental Pennywise The Story of It es que contará con material nunca antes visto. Podremos ver alrededor de 700 fotos inéditas de la producción así como a varios videos del detrás de cámaras. Igualmente se presentan entrevistas con Tommy Lee Wallace, director de la miniserie; Bart Mixton, jefe de efectos especiales y Lawrence D. Cohen, guionista de esta primera adaptación.

También lee: Revive el horror con el primer tráiler de Cementerio Maldito

Este es un tráiler extendido del documental Pennywise The Story of It y puedes ver cómo los protagonistas cuentan su experiencia en el set. Igualmente hay declaraciones sobre el impacto y controversia que causó en la misma producción conocer la verdadera forma del payaso.