¿Ansioso por ver Roma? Lánzate a esta proyección masiva

Corre por tus boletos

Roma en el Auditorio Blackberry
Foto: IMDB

Ya falta menos para que llegue la nueva película de Alfonso Cuarón a pantalla grande, pues el 21 de noviembre podrás verla en muy pocos cines. Los boletos para las funciones están volando, así que te sugerimos lanzarte a la proyección masiva de Roma en el Auditorio Blackberry.

Hace unos días, Alfonso Cuarón lanzó un nuevo tráiler de esta película, protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. Hasta ahora, Roma ha sido exhibida en festivales de cine y ha tenido algunas funciones especiales, y con eso basta para que la crítica y el público ya digan que es una de las mejores películas de 2018, e incluso han elogiado las actuaciones de las actrices, tan solo el Time por a Yalizta como la mejor actuación del año.

Para que pueda ser exhibida, las salas de cine deben tener un proyector 4K y sistema Dolby Atmos. Y es que el sonido de Roma ha sido el más complicado en la carrera de Cuarón, incluso más que Gravity. Además, esta es la primera película original de Netflix que se estrena primero en cines, antes que en la plataforma.

También lee: 5 razones para ver Roma (sin spoilers

Mira Roma en el Auditorio Blackberry

Si no alcanzaste boletos para verla en Cineteca o en Tonalá, lánzate a ver Roma en el auditorio Blackberry, donde habrá una proyección especial. Lo mejor es que todas las ganancias de esta función serán donadas para continuar con la reconstrucción de los sitios afectados por los sismos de septiembre de 2017, de la mano de Pienza Sostenible A. C., una organización sin fines de lucro.

Para ver Roma en el Auditorio Blackberry, solo tienes que entrar a este link para comprar tus entradas. Los boletos generales cuestan $150, pero si quieres un lugar mejor, debes pagar $350 para la zona preferente.

Dónde: Auditorio Blackberry, Tlaxcala 160, Condesa

Cuándo: 27 de noviembre, 21:30 h

Costo: $150-$300

Te puede interesar: corre a ver Museo al cine, la historia sobre el robo más grande de México