asi-se-ven-pattinson-y-dafoe-en-el-nuevo-trailer-de-the-lighthouse

30 de julio 2019

Así se ven Pattinson y Dafoe en el nuevo tráiler de The Lighthouse

El director de La Bruja está de regreso para ponerte los pelos de punta

Por: Fernando García Lazo

A juzgar por el nuevo tráiler de The Lighthouse, la nueva película de Robert Eggers, es prudente anticipar que nos espera un filme absolutamente escalofriante y perturbador.

El nuevo tráiler de The Lighthouse da un primer vistazo a la historia protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson, quienes encarnan a dos guardianes de un faro en una misteriosa isla británica en medio del mar a finales del siglo XIX.

Robert Eggers, el brillante director detrás de la aclamada cinta La Bruja, regresa para erizarnos la piel con un filme de terror psicológico magistralmente filmado a blanco y negro, bajo la dirección de fotografía de Jarin Blachske.

Por lo que podemos en el nuevo tráiler de The Lighthouse, la cinta presentará la historia de ambos guardianes del faro mientras lidian con el aislamiento, la soledad y cómo esto los hace descender hacia la locura y el sinsentido; este desarrollo es muy parecido a lo que vimos con la ópera prima de Eggers.

También lee: ¿Lo notaste? Esta es la única imagen real utilizada en El Rey León

Otro punto en común entra ambas cintas es el score, donde Mark Korven otra vez estuvo al mando y, por lo que escuchamos en el nuevo tráiler de The Lighthouse, la música y el sonido se hacen de su propio papel y dan intensidad a la cinta.

La cinta ya fue estrenada en el festival de Cannes de este 2019, donde los críticos señalaron que las actuaciones de Robert Pattinson y Willem Dafoe son absolutamente impresionantes y predijeron que deberían ser considerados para la siguiente entrega de los premios de la Academia.

Por otra parte, con esta actuación, Robert Pattinson no hace más que seguir acumulando méritos y demostrando que cuenta con las tablas suficientes para hacer un gran papel como el siguiente Batman.

The Lighthouse llegará a salas en los EEUU en octubre, pero todavía no hay fecha para su estreno en México.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+