john-wick-aladdin-mrs-maisel-y-mas-en-prime-video-durante-diciembre

2 de diciembre 2019

John Wick, Aladdin, Mrs. Maisel y más en Prime Video durante diciembre

Se estrenan grandes series y películas para que no salgas de casa

Por: Abigail Camarillo

El último mes del año ya está aquí y si quieres ver más que los clásicos navideños, no te pierdas todos los estrenos en Prime Video de diciembre 2019.

Estrenos en Prime Video de diciembre 2019

1The Marvelous Mrs. Maisel Temporada 3 - 6 de diciembre

Ganadora de ocho Premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia, esta producción regresa con nuevos capítulos. En esta temporada Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamorosa pero humilde y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Además, Joel lucha por apoyar a Midge mientras persigue sus propios sueños.

Te recomendamos: 'El Irlandés' ¿basado en un misterio real? 13 Referencias a Jimmy Hoffa en la cultura pop

2Historias de miedo para contar en la oscuridad - 6 de diciembre

Mira la producción más reciente de Guillermo del Toro con esta cinta que es uno de los grandes estrenos en Prime Video de diciembre 2019. La cinta se desarrolla durante 1968 en el pequeño pueblo de Mill Valley, donde la leyenda local más escalofriante es la de Sarah Bellows y las horribles historias que dejó plasmadas en un libro. Sin embargo, un grupo de adolescentes pronto descubrirá que aquel escrito puede leer los miedos más profundos de las persona… y volverlos realidad. ¿Lograrán encerrar el mal de la familia Bellows antes de que el libro los consuma?

3John Wick 3: Parabellum - 12 de diciembre

Keanu Reeves fue una de las grandes personalidades del 2019 y en gran parte se debe a su regreso como este asesino a sueldo. La película John Wick 3 comienza segundos después de donde termina la segunda; con nuestro protagonista excomunicado y sacando provecho de la hora que le dieron antes de que todos los sicarios comiencen una cacería por su cabeza para cobrar 14 millones de dólares.

También lee: Star Wars, Jumanji, Cats y otras películas que llegan a cartelera en diciembre

4Aladdin - 12 de diciembre

Con los estrenos en Prime Video de diciembre 2019, mira uno de los remakes de Disney que menos ha decepcionado y revive la historia de Aladdin y su lucha por tener una mejor vida y a la chica de sus sueños. Lo mejor de todo es que podrás ver la gran interpretación de Will Smith como el genio.

5After the Wedding - 12 de diciembre

Julianne Moore y Michelle Williams son dos grandes actrices que levantan cualquier proyecto con su participación. Un caso así es este filme que es un remake de una cinta sueca. La historia se enfoca en Isabel (Michelle Williams), quien ha dedicado su vida a trabajar en un orfanato de la India. Del otro lado del mundo, en Nueva York, está la multimillonaria Theresa (Julianne Moore), quien tiene una vida perfecta junto a su esposo Oscar y sus gemelos. Sin embargo, Isabel descubre que recibirán una donación pero debe viajar al otro lado del mundo para conocer a Theresa, la misteriosa benefactora que esconde un gran secreto.

Te puede interesar: Huye de las películas navideñas con los estrenos de Netflix en diciembre

6The Expanse Temporada 4 - 13 de diciembre

Si eres amante de la ciencia ficción, no te puedes perder lo nuevo de esta serie en los estrenos en Prime Video de diciembre 2019. La historia general se sitúa en un futuro donde los humanos ya colonizaron todo el Sistema Solar. Un grupo de antihéroes, se ve en medio de una conspiración que pone en peligro la frágil paz que existe entre las colonias.

7Los Aeronautas - 20 de diciembre

Felicity Jones y Eddie Redmayne se unen para interpretar a la piloto Amelia Wen y al científico y pionero meteorológico James Glaisher en uno de los estrenos en Prime Video de diciembre 2019. Juntos comienzan una lucha por la supervivencia mientras intentan hacer grandes descubrimientos haciendo un viaje en globo de gas.

video-detienen-a-presuntos-asaltantes-de-joyeria-en-plaza-lindavista

#Video: detienen a presuntos asaltantes de joyería en Plaza Lindavista

La tarde del domingo 1 de diciembre se reportó un robo en una joyería en Plaza Lindavista; sin embargo, la SSC logró detener a dos presuntos responsables

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+