existe-una-version-mas-rifada-de-la-liga-de-la-justicia-hablemos-de-snydercut
Redacción mn

20 de noviembre 2019

¿Existe una versión más rifada de la Liga de la Justicia? Hablemos de #SnyderCut

Warner sabe del corte, existe, en post producción y aún le faltan efectos especiales.

Por: Redacción mn

Con el #ReleaseTheSnyderCut y #SnyderCut varios actores de la cinta, productores, usuarios de redes sociales y niños rata, han tomado las redes sociales para exigir que esa supuesta versión de La Liga de la Justicia de Snyder vea la luz.

También lee: Quizá habrá secuela de Joker, con el mismo director

Lo que es seguro —en un mundo de paparruchas— es que quizá esta versión jamás logre llegar al público. Existe. Sí. No sería la primera vez que los fans presionan a una productora, pues hace menos de un mes el live-action de Sonic, La Película fue modificado por el enfado general de la fanaticada.

Aunque Jason Momoa, Gal Gadot y Ben Affleck, parte del elenco en la cinta, apoyan que sea mostrada la supuesta versión, totalmente distinta a lo que vimos en el cine aquel lejano 2017, es un hecho que no podrá ver la luz pronto (quizá jamás). Warner sabe de la cinta, existe, en post producción y aún le faltan efectos especiales.

Según fuentes para The Hollywood Reporter, el estudio no tiene en la mira revelar públicamente la versión que Zack Snyder realizó ni con el lanzamiento de su servicio de streaming. No hay comunicados oficiales, di declaraciones públicas, sí mucha ilusión de los fans y trendic topic, pero nada está dicho y es un fenómeno más de las redes sociales que quizá se quede así. Solo el tiempo lo dirá. La Liga de la Justicia de Snyder está lejos de salvar el mundo... cinematográfico de DC y debemos aceptarlo.

También lee: Henry Cavill no suelta la capa, quiere regresar como Superman 😱

video-vuelca-trailer-en-la-mexico-toluca

#Video: vuelca tráiler en la México-Toluca

La mañana de este miércoles 20 de noviembre se reportó la volcadura de un tráiler en la autopista México-Toluca, a la altura de Amomolulco

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+