Predicciones de Los Simpson que nos vuelan la cabeza 🤯

Foto: Fox

Después de 29 temporadas, la familia amarilla sigue sorprendiendo al mundo. Un montón de famosos tienen cameos en la serie y continúan generando controversia (como la de Apu). Sin embargo, los escritores parecen ser todos unos videntes, pues existen un montón de predicciones de Los Simpson que se han hecho realidad.

Algunas de las predicciones de Los Simpson han sido curiosas y otras parecían descabelladas en su momento. A pesar de todo, muchos de esos hechos se hicieron realidad y aquí te dejamos las más locas profecías.

Te recomendamos: De David Bowie a Mark Hamill: los famosos que aparecen en Bob Esponja

Las mejores predicciones de Los Simpson

Donald Trump presidente

A todos nos parecía una locura que alguien como Trump llegara a la presidencia de los Estados Unidos. Sin embargo, las predicciones de Los Simpson lo establecieron en su temporada 11. En el episodio 17 vemos un futuro donde Lisa es presidenta y menciona que Donald Trump llevó a la quiebra al país.

¿Predicción o plagio?

Más que una predicción de Los Simpson parece plagio, pues en 1999 salió un episodio que bien pudo dar pie a la trama de ¿Qué pasó ayer?. El capítulo “Viva Ned Flanders” muestra cómo Homero y Ned viajan a Las Vegas, donde se embriagan y amanecen sin recordar nada, se casan con unas camareras y hasta aparece Mike Tyson.

Corrupción en la FIFA

En 2014 se lanzó el episodio “No tienes que vivir como un árbitro” donde Homero participa como árbitro en un juego de la Copa Mundial. Sin embargo, una de las predicciones de Los Simpson es que el viceprsidente de la FIFA fue arrestado por corrupción. En 2015 se cumplió pues la institución se vio envuelta en un escándalo de ese tipo.

Farmville

Una de las predicciones de Los Simpson es la creación del juego Farmville y sorprendentemente lo vieron venir desde 1998. En la novena temporada hay un episodio donde Homero y Bart se unen a una feria. Ahí podemos ver Yard Work, un juego de realidad virtual que es demasiado parecido a Farmville, que salió en 2009.

Videollamadas y smartwatch

En 1995 se emitió el episodio “La Boda de Lisa” y de aquí salieron dos predicciones de Los Simpson relacionadas con tecnología. Cuando una adivina predice el futuro amoroso de Lisa, descubrimos inventos que se volverían realidad como las videollamadas y relojes inteligentes.

Gira de los Rolling Stones en 2010

Una de las más famosas predicciones de Los Simpson fue cuando, en los 90, adivinaron que los Stones seguirían haciendo giras hasta el 2010. Y sí, aunque ya son todos unos señores que deberían de sentarse, continúan dando shows (aunque todavía no en silla de ruedas).

También lee: De GoT a Watchmen: las series que más esperamos de 2019

Estas son algunas de las predicciones de Los Simpson, pero que no nos sorprenda que en 10 años tengan nuevos y extraños aciertos.