inicia-el-ano-maratoneando-con-lo-que-llega-a-netflix-en-enero

11 de diciembre 2019

Inicia el año maratoneando con lo que llega a Netflix en enero

Brujas, vampiros y toda clase de criaturas extrañas

Por: Abigail Camarillo

Sabemos que apenas te estás saboreando la Navidad, pero como este mes se pasará en un abrir y cerrar de ojos, te dejamos de una vez los estrenos de Netflix en enero 2020. Más vale que uno de tus propósitos sea ser un experto maratonero… pero de series y películas, porque tendrás muchas cosas que ver.

Los mejores estrenos de Netflix en enero 2020

1Mesías - 1 de enero

Los estrenos de Netflix en enero 2020 comienzan con polémicas, pues esta serie se enfoca en la reacción del mundo moderno ante la aparición de un hombre que hace toda clase de milagros y se denomina como un nuevo mesías.

Te recomendamos: Historia de un matrimonio: no dejarás de llorar

2Titanes Temporada 2 - 10 de enero

El grupo de jóvenes héroes está de regreso luego de que el final de la primera temporada dejó muchísimos cabos sueltos. Robin y el resto de los Titanos que no son el mismo grupo de inadaptados, pero sus enemigos tampoco y ahora tendrán nuevos retos por delante.

3Drácula - fecha por anunciar

El vampiro más famoso de todos regresa con una miniserie que promete mucha sangre. La producción es creada por las mentes detrás de Sherlock y con el avance puedes ver que será bastante macabra.Este es de los pocos estrenos de Netflix en enero 2020 que no cuenta con una fecha de estreno. Pero mantente al pendiente porque no querrás perdértela.

4Ni No Kuni- 16 de enero

Si eres fan del anime, no dejes pasar esta película inspirada en un videojuego del mismo nombre. Aunque no es realizada por Studio Ghibli, la animación promete ser igual de hermosa. La historia sigue a Yu y Haru, quienes viajan de la escuela a un mundo mágico para ayudar a Kotona, una amiga que corre peligro.

También lee: His Dark Materials: guía para adentrarte a esta mágica serie

5Sex Education Temporada 2 - 17 de enero

Uno de los estrenos de Netflix en enero más esperados son las nuevas aventuras de Otis (Asa Butterfield) siendo el sexperto de su escuela. Y es que el final de la primera temporada nos dejó con demasiados hilos sueltos. Veremos cómo Otis sigue descubriendo su sexualidad con Ola, mientras intenta recuperar us relación con Maeve.

6October Faction - 23 de enero

Foto: Netflix Latinoamérica

Los estrenos de Netflix en enero 2020 traen la llegada de una nueva serie inspirada en cómics. Se trata de October Faction, una historia que sigue a una pareja de cazadores de monstruos retirados. Tras la muerte del padre de uno de ellos, regresan junto a sus hijos adolescentes a su pueblo natal. Pero pronto descubren que ellos no son los únicos que esconden algo oscuro en el pueblo.

7El Mundo Oculto de Sabrina Parte 3 - 24 de enero

La bruja favorita de todos está de regreso en los estrenos de Netflix en enero 2020. Si recuerdas el final de la Parte 2, recordarás que Sabrina decide ir al Infierno para rescatar a su novio Nick. Así que prepárate para ver una travesía por los caminos más oscuros de la tierra.

Te puede interesar: ¿Cuántas recuerdas?, Soy Tu Fan, Bienes Raíces, XY, y más

8Diamantes en Bruto - 31 de enero

Adam Sandler protagoniza esta cinta que no te puedes perder en enero. La historia sigue a un joyero de Nueva York que tiene cada vez más deudas. Como sus cobradores se amontonan peligrosamente y ya no tiene nada qué perder, arriesgará todo en una apuesta. Lo mejor de todo es que la cinta ha sido bien recibida por la crítica y dicen que es de las mejores actuaciones de Sandler.

9BoJack Temporada 6 (Parte B) - 31 de enero

La temporada de depresión, trauma y autodestrucción no termina con diciembre, pues los estrenos de Netflix en enero 2020 traen nuevos episodios de BoJack. Él se esfuerza por redimirse pezuña a pezuña, pero su primer obstáculo es la clínica de rehabilitación. Una herradura de la suerte no le vendría nada mal.

10Diablero Temporada 2 - 31 de enero

Si crees en los ángeles y demonios, este mes llega la segunda temporada de esta producción mexicana en la que la humanidad seguirá buscando al salvador. Prepárate para nuevos misterios y horrores con Christopher Von Uckermann, Horario García Rojas y Giselle Kuri.

11Los demás estrenos

Si te quedas con ganas de más estrenos de Netflix en enero 2020, acá puedes encontrar los demás:

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+